DeFT escribió:Lugal escribió:La verdad que lo que andaba buscando era lo que creative commons parece que puede darme. Lo que realmente quiero es proteger mi libro de un posible plagio (aunque no creo que sea tan bueno como para tal, prefiero prevenir...)
Sobre lo del ISBN albo había leído, pero eso ya es cuando ya esta publicado el libro, ya que la editorial se encarga de todo.
La cuestión es: ¿Sólo lo vas a mandar a una editorial? ¿Está interesada en el manuscrito? ¿Habéis hablado sobre el tema? Hombre precavido vale por dos, vale; pero tanta desconfianza creo que degenera en más desconfianza.
¿Has subido alguna parte del libro aquí alguna vez?
PS: La manera más barata es enviarte el manuscrito por correo a ti mismo mediante un correo certificado.
Mira, le pase gran parte de la novela a un amigo (de mucha confianza) que tambien escribe libros de cocina y tiene conocidos que trabaja en una editorial independiente. Le gusto y le explicó la historia a este amigo, el cual tambien le gustó, y le dijo que le enviara un escrito de la novela, para valorarla. Pero antes de hacerlo, otros amigos me aconsejaron que no la enviara sin antes tener pruebas o certificados (lo que fuera) asegurando de que aquella novela era mia, por si en algun momento se producia el plagio (a todos nos joderia que nuestra historia, con la que os dedicais a escribirla con pasion y sentimientos, os la arrebatan)
Si veo que no convence a esta editorial, la seguiré enviando a mas editoriales, incluso intentare editarla yo mismo, ya que me gustaria que se publicara de alguna forma
Esta noche le hecho un vistazo a lo que has puesto Deft, que estos dias estoy estresado con los examenes, y apenas tengo tiempo para abrir elotrolado.
P.D.: No te envié a ti un trozo de la historia?
P.D2.: Perdonad por las faltas, pero ando en clase, y no me puedo entretener mucho a revisarlo, que ando en medio de unas practicas de programacion