Hola a todos!.
Hace poco adquirí una Tablet Samsung galaxy TAB3 (SM-T310) Midnight Black, la cosa es que cuando llegó al abrirla me la encontré con un poco serrín dentro de la caja
(pequeñas partículas) no le dí importancia pero lo raro es que no entiendo el porque las instrucciones ya que solo me viene en ruso y creo que ucraniano nada de español ni inglés ni ningún otro idioma, se supone que esta nueva pues esta comprada en Pccomponentes y en ningún apartado leo que sea Refurbished. Como funciona no le he dado mayor importancia pero me gustaría saber si había sido registrada para quitarme la duda y aquí viene mi odisea, busco y me sale como primer enlance este:
http://www.samsung.com/es/mysamsung/pro ... ctRegist2/Lo extraño es que no te pidan ni siquiera meter el nº serie ni tampoco encuentro en ningún apartado el modelo de la tablet
, pruebo sin número de serie y no llega nada al correo ni aparece ningún paso siguiente
, decidio registrarme de forma normal pero es aún peor... te logueas y justo al momento estás fuera
, he probado con chroome y explorer mismo problema. No encuentro ningún otro apartado excepto ese link para registrar el producto.
Es demasiado frustrante todo
jaja, si alguien me echa una mano o me confirma lo de la instrucciones o una misma compra del modelo en la tienda os lo agradeceré en el alma.
Muchas gracias y perdón por el tocho!.