¿ Cómo registrar un tablet samsung ?

Hola a todos!.

Hace poco adquirí una Tablet Samsung galaxy TAB3 (SM-T310) Midnight Black, la cosa es que cuando llegó al abrirla me la encontré con un poco serrín dentro de la caja :-? (pequeñas partículas) no le dí importancia pero lo raro es que no entiendo el porque las instrucciones ya que solo me viene en ruso y creo que ucraniano nada de español ni inglés ni ningún otro idioma, se supone que esta nueva pues esta comprada en Pccomponentes y en ningún apartado leo que sea Refurbished. Como funciona no le he dado mayor importancia pero me gustaría saber si había sido registrada para quitarme la duda y aquí viene mi odisea, busco y me sale como primer enlance este:

http://www.samsung.com/es/mysamsung/pro ... ctRegist2/

Lo extraño es que no te pidan ni siquiera meter el nº serie ni tampoco encuentro en ningún apartado el modelo de la tablet :-| ¬_¬ , pruebo sin número de serie y no llega nada al correo ni aparece ningún paso siguiente [triston] , decidio registrarme de forma normal pero es aún peor... te logueas y justo al momento estás fuera [+risas] , he probado con chroome y explorer mismo problema. No encuentro ningún otro apartado excepto ese link para registrar el producto.

Es demasiado frustrante todo [buuuaaaa] jaja, si alguien me echa una mano o me confirma lo de la instrucciones o una misma compra del modelo en la tienda os lo agradeceré en el alma.

Muchas gracias y perdón por el tocho!.
0 respuestas