Como registrarme en un foro donde me han baneado

dicho foro es 3DJuegos, hice un comentario donde mencione a un moderador que la comunidad que había ahí es muy toxica y que jamas volvería a ella, me expulsaron pero el problema es que yo no frecuentaba mucho esa pagina pero mi hermano si, usábamos la misma cuenta, yo solo veía noticias pero mi hermano estaba muy metido en un foro de fifa 18 y esta muy enojado conmigo, cada vez que trata de crear una cuenta le sale que ha sido cancelada solo al iniciar sesión, trate con VPN y no funciono, trato de hacer una cuenta desde su celular con los datos 4g y también cancelada al instante, hay alguna forma de crear una cuenta de nuevo? si le compro un smartphone donde no haya iniciado sesión antes se podrá?
Hola, tengo una cuenta antigua en 3DJuegos pero no recuerdo ya la contraseña, si pudiera dar con ella no me importaría cederla.. aunque imagino que terminarían identificando la IP..

Es raro que con un programa VPN tampoco se pueda, ¿habéis probado con Tor o HotSpotShield?, suelen ser muy eficaces..

AstQueeng escribió:si le compro un smartphone donde no haya iniciado sesión antes se podrá?

diría que sí, pero no lo sé... sería extrañísimo que siguieran vetándoos..

Saludos
@Iryuzan trate recién con Tor pero al darle en registrar no carga nada y solo dice que refresque y si continua el problema intente con otro navegador, ya tendré que comprarle el phone. gracias por contestar.
Vaya tela. Pensar en comprar un teléfono solo por crear una cuenta de un foro...
En fin. Yo limpiaría la caché de los navegadores con CCleaner primero. Si es ADSL apagar y encender el router para ver si cambia la IP y probar de nuevo.
El problema es que tú te registras con la VPN, luego vuelves con tu IP normal y te banean. No tiene sentido conectarte a la web siempre desde una VPN y por eso te acaban pillando cuando en un descuido ven conexión desde tu IP.

La cosa es tan simple como apagar el router unos minutos u horas hasta que cambia la IP, con esa IP te registras y listo.

No tiene nada que ver con cachés y similares. Ellos solo tienen tu IP en la lista negra.
Valkyrjur escribió:Vaya tela. Pensar en comprar un teléfono solo por crear una cuenta de un foro...
En fin. Yo limpiaría la caché de los navegadores con CCleaner primero. Si es ADSL apagar y encender el router para ver si cambia la IP y probar de nuevo.

La pena es que alguien termine baneado de un foro por no saber seguir unas simples normas de conducta.
¿Has probado a contactar con los administradores para ver si te pueden levantar el BAN?
Si estuvieras baneado por IP, no deberías tener problemas para registrarte y postear desde el celular, siempre y cuando utilices la conexión de datos de éste.
Newton escribió:¿Has probado a contactar con los administradores para ver si te pueden levantar el BAN?
Si estuvieras baneado por IP, no deberías tener problemas para registrarte y postear desde el celular, siempre y cuando utilices la conexión de datos de éste.

no funciono tampoco, hice un correo y me intente registrar, de inmediato la primera vez que trato de iniciar sesión después de verificar la cuenta sale que ha sido dada de baja. todo esto con el wifi apagado y con los datos móviles activados.
AstQueeng escribió:
Newton escribió:¿Has probado a contactar con los administradores para ver si te pueden levantar el BAN?

no funciono tampoco, hice un correo y me intente registrar, de inmediato la primera vez que trato de iniciar sesión después de verificar la cuenta sale que ha sido dada de baja. todo esto con el wifi apagado y con los datos móviles activados.

¿Has probado a contactar con los administradores para que te quiten el BAN?
Newton escribió:¿Has probado a contactar con los administradores para que te quiten el BAN?

Sastamente. Si les cuentas a ellos esto mismo, igual te levantan el ban, aunque sea temporalmente y en modo "vigilado" y te sirve para enderezar la situación.

A no ser que la hayas liado gordísima y ni por esas.... [sati]
Casi mejor que lo cuente el (supuesto) hermano y que sea él quien intente. No sé yo hasta qué punto van a considerar ninguna petición de alguien recientemente expulsado.
la tipica excusa del hermano, que clasico xD
si te banearon por ip simplemente apaga el router espera un ratito y enciendelo ...ya tienes otra ip... y por supuesto crea otra cuenta
Tambien creo que el hermano es imaginario, asi como en el club de la pelea.

Como sea, probaria usando un proxy. Asi la IP qeu se veria seria la del proxy e iria cambiando cada cierto tiempo dicho proxy.
13 respuestas