Como registrarse en NeoGaf?

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues eso gente, que pide una direccion de email que no sea gratis... ein? ein? ein?
y eso como es? osea no deja ninguna gmail, outlook ni nada asi...y como e consigue una no gratis?

gracias
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pude hacerlo creando un dominio gratis en esta web:
000webhost.com
Posteriormente das de alta una direccion de correo electronica a partir de ese dominio, que es la que colocaras para el registro.
Aunque luego de darte de alta en Neogaf deberas esperar a que un administrador active la cuenta.
las de telefonica.net valian para el tema, y eran direcciones web tambien,
Sephiroth02 escribió:Pude hacerlo creando un dominio gratis en esta web:
000webhost.com
Posteriormente das de alta una direccion de correo electronica a partir de ese dominio, que es la que colocaras para el registro.
Aunque luego de darte de alta en Neogaf deberas esperar a que un administrador active la cuenta.

Como doy de alta un correo con ese dominio??

@Sephirot02

--: al final lo he hecho aqui
http://www.mail.com/mail/#.1258-header-nav1-1
Anda que no es fácil usar la cuenta que te da la compañía de internet.
Ya tuvo que venir el sabiondo de eol ay que ver...no se porque no te tengo bloqueado aun

Y no todas las compañias te dan email, ale, ya puedes seguir tu camino.
La de la universidad por ejemplo a mi me sirvio
Orto2 escribió:Ya tuvo que venir el sabiondo de eol ay que ver...no se porque no te tengo bloqueado aun

Y no todas las compañias te dan email, ale, ya puedes seguir tu camino.

Si no todas el 99%. Y si te jode que te de una respuesta evidente no hagas preguntas con respuestas evidentes.
Ahora sólo tienes que tener paciencia hasta que te la activen. 8 meses llevo esperando la mía, que supongo que la habrán rechazado o qué sé yo.
Dark_Silent escribió:Ahora sólo tienes que tener paciencia hasta que te la activen. 8 meses llevo esperando la mía, que supongo que la habrán rechazado o qué sé yo.

Prueba desde otra cuenta, las dos veces que me he registrado yo (la primera la borraron por tardar demasiado en pasar de junior a miembro) no tardaron más de tres o cuatro semanas.
Membership is granted or refused based solely on the judgment of the administration and is not a right. Membership can be revoked at any time for any reason.

Qué duros estos de NeoGraf ¿No?
He estado leyendo las condiciones y demás, son de dar miedo. Te aceptan si quieren y si no, ahí te quedas sin explicacion alguna, te pueden echar cuando les de la gana y sin decirte el motivo.
No se admite ninguna foto ni avatar ofensivo, por ejemplo uno foto donde se vea parcialmente el culo, los pezones, de tipo sexual. Además se prohibe el uso de avatares con imágenes que no ean clasificadas como G ( Para todos los públicos ).
Prohibidas las fotos escaneadas de revistas o partes de artículos, así como los artículos parcialmente o totalmente transcritos en su foro. Derechos de autor y todo eso...
Por no decir que no se pueden poner cosas inexactas o que estén equivocadas, obscenas, soeces, o cualquier cosa que escribas que viole la ley.
Habrá que ponerse en modo Flanders y andarse con mil ojos cada vez que se entra al foro este. [mad]
También dicen bien claro que las decisiones que tomen no son democráticas, vamos que pasan por encima de todos los usuarios del foro para hacer lo que crean conveniente hacer, sea acertada la medida o no, tampoco se permite discutir sobre como se lleva el foro abriendo un hilo ni nada parecido, si quieres hacer alguna crítica constructiva hay que hacersela directamente a ellos.

Tiene más pinta de secta que de un foro de juegos. [+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=390708
a mi neogaf me parece...

- excesivamente dificil para registrarse, cosa que no evita el troleo
- demasiadas normas leoninas, cosa que no evita el troleo
- demasiada facilidad para banear, cosa que no evita el troleo

y tampoco me parece tan extraordinario en contenidos como para merecer toda esa pelicula que tiene montada alrededor.

yo pienso que es un lugar muy sobrevalorado. y en cuanto a normas no me parece precisamente un buen ejemplo.

para que se hagan idea, yo estoy registrado alli, con una cuenta de telefonica.net. y no tengo ni 20 mensajes. el primer dia que me puse a postear en serio casi me banean por decir, en un hilo acerca de un port de un juego de neogeo al arcade de la xbox360, que para pagar por ese port preferia jugar al juego en el emulador. xD

pd. mi cuenta sigue viva. los dos ultimos mensajes son de 2013 y los 13 anteriores son de cuando me registre a finales de 2008
GXY escribió:a mi neogaf me parece...

y tampoco me parece tan extraordinario en contenidos como para merecer toda esa pelicula que tiene montada alrededor.

yo pienso que es un lugar muy sobrevalorado. y en cuanto a normas no me parece precisamente un buen ejemplo.

para que se hagan idea, yo estoy registrado alli, con una cuenta de telefonica.net. y no tengo ni 20 mensajes. el primer dia que me puse a postear en serio casi me banean por decir, en un hilo acerca de un port de un juego de neogeo al arcade de la xbox360, que para pagar por ese port preferia jugar al juego en el emulador. xD

pd. mi cuenta sigue viva. los dos ultimos mensajes son de 2013 y los 13 anteriores son de cuando me registre a finales de 2008

A mi NeoGAF me parece el mejor foro de videojuegos que existe por muchísimos kilómetros, con una política de moderación tremendamente acertada. Allí no se andan con tonterías y a la menor infracción te banean. Yo llevo años registrado y muy poquitas veces he visto salidas de tono. Además, el contenido de algunos hilos es insuperable, hay muchos desarrolladores y youtubers famosos registrados (AngryJoe y Jim Sterling entre ellos) y la comunidad está en primera fila a la hora de defender o atacar cualquier tema polémico. Lo único malo es que muchas veces se ve mucha mentalidad neoliberal, pero bueno, hay muchos usuarios estadounidenses, así que es comprensible.
Yo utilice la de la universidad. Pero ya te han dado varias alternativas válidas.
los contenidos de algunos "hilos oficiales" es lo unico que me parece realmente loable de neogaf. muy bien hechos y ricos en contenido.

pero esos tambien los hay o puede haber en otros foros.

en cambio en muchos hilos la discusion no me parece tan rica, sinceramente.

lo del gusto por la moderacion estricta va por barrios. en mi opinion debe haber una moderacion, pero hacerla excesivamente estricta puede coartar la conversacion y el desarrollo de temas en el foro. excesivamente laxa tambien es malo. lo ideal es encontrar el punto medio pero en mi opinion ese no es el caso de neogaf. (segun otros, si lo es)

pd. me he puesto a revisar los mensajes que escribi alli, y me he encontrado que uno de los que escribio en el hilo donde me apedrearon pidiendo mi baneo esta baneado xDDDD (evidentemente esta baneado por otro asunto que no tiene nada que ver conmigo, pero igualmente me ha hecho gracia) xD
A mí me parece también el mejor foro de videojuegos con bastante diferencia.

Para lo del email, haz lo que te han comentado con 000webhost. Si no hay muchísimas empresas de hostings gratuitos que te dan un email gratis.
Es el peor foro de videojuegos de internet, no vayas, está lleno de fanboys de sony y mods supernazis frustraos; además que no puedes decir lo que piensas sin hacer daño a la sensibilidad de algún niño rata o de algún niño rata de 27 años, menudo coñazo de foro.
Neogaf es un toston para registrarse que para mi no merecia la pena, sinceramente.

AHora lo necesito, porque un user abrio un server para el Phantasy star online de PC (igual que el de DC) y quiero jugar....y solo te dan los datos por MP

Si alguien se los pudiera pedir me haria un favor [tomaaa]

@Nycteris xD
Rolod escribió:

A mi NeoGAF me parece el mejor foro de videojuegos que existe por muchísimos kilómetros, con una política de moderación tremendamente acertada. Allí no se andan con tonterías y a la menor infracción te banean. Yo llevo años registrado y muy poquitas veces he visto salidas de tono. Además, el contenido de algunos hilos es insuperable, hay muchos desarrolladores y youtubers famosos registrados (AngryJoe y Jim Sterling entre ellos) y la comunidad está en primera fila a la hora de defender o atacar cualquier tema polémico. Lo único malo es que muchas veces se ve mucha mentalidad neoliberal, pero bueno, hay muchos usuarios estadounidenses, así que es comprensible.

En neogaf hay mucho troll suelo que no banean ni a la de 3.

A mi me han denegado el registro con un dominio privado comprado, sin venir a cuento y sin saber por que´, más que una respuesta automática. La cuenta antigua me la borraron sin saber por qué y perdí todos los hilos marcados como favoritos.

Se lo tienen demasiado subido.
radeonxt escribió:
Rolod escribió:

A mi me han denegado el registro con un dominio privado comprado, sin venir a cuento y sin saber por que´, más que una respuesta automática. La cuenta antigua me la borraron sin saber por qué y perdí todos los hilos marcados como favoritos.

Tienen muchas normas y son tremendamente estrictos. Nada más.

Y mucho trolleo repito que no he visto, a la mínima ban permanente.
Rolod escribió:
radeonxt escribió:

Tienen muchas normas y son tremendamente estrictos. Nada más.

Y mucho trolleo repito que no he visto, a la mínima ban permanente.

Llevo visitando GAF el mismo tiempo que llevo registrado en eol y el volumen de opiniones extremas sin ban es bastante preocupante, especialmente el último año.
20 respuestas