como registrarse mañana para el home

Supongo que a esto si podras contestar, no Az@zel??

Merece la pena tanto Hype por el Home?... o no es pa tanto?

Como digas que si me lo multiplicas por mil [+risas]
Os respondo yo que también soy betatester.

Para lo que estamos probando ahora no merece tanto hype, para lo que han enseñado, veremos. Tienen que corregir ciertas cosas que lo matan.

y no voy a decir más.
Fuff me da a mi que eso que lo mata son las charlas en los espacios cerrados que solo puedo haber un limite de gente, o bien en las salas de juego con las maquinas o las mesas de billar o los bolos que solo puede jugar uno simultaneamente... porque por lo demas yo lo veo bastante bien
Stylish escribió:Os respondo yo que también soy betatester.

Para lo que estamos probando ahora no merece tanto hype, para lo que han enseñado, veremos. Tienen que corregir ciertas cosas que lo matan.

y no voy a decir más.

Para no poder decir nada no veas.. para mi es peor que digas esto y no puedas especificar,para eso mejor no digas nada :-p
Az@zel escribió:No se de donde sacais estas cosas xDDD... pero si lo decis por una imagen que sacaron hace tiempo de una PSP en Home con esa fecha deciros que esa imagen era un fake pues yo soy betatester y esa fecha en realidad no aparece.

+1000000000000000000 Que no hay beta...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...No la hay...

Asi que mañana la pagina estará =.........

Si ves este spoiler quiere decir que has firmado y jurado no entrar en la pagina de homebetatrial xDDD
Az@zel tu tranki que no te vamos decir que nos cuentes todo... mejor esperar y llevarnos la sorpresa por nosotros mismos! x cierto... en que certificais que la beta sale el 20 de julio??
krdnha escribió:Az@zel tu tranki que no te vamos decir que nos cuentes todo... mejor esperar y llevarnos la sorpresa por nosotros mismos! x cierto... en que certificais que la beta sale el 20 de julio??

En una imagen fake xD.
tonces vamos bien XD jajaja
De todas formas si fuera verdad lo del dia 20?? seria hoy a las 12 de la noche (ya dia 20) o las 12 de la noche de EEUU?? o de donde??
AlbertoMESELL escribió:
Az@zel, TE ENVIDIO.

Como persona adulta que soy solo puedo decirte que mi mujer está muy buena, que tengo una hija de 2 años tan guapa como su madre (gracias a dios), que tengo un trabajo de puta madre, una ps3, una xbox360, una tele Full HD de 42', 3 tablas de Surf, una de snowboard, una casa muy chula, un Audi A4, una Harley-Davidson, y además canto en un grupo de Rock.

Todo lo demás me la suda, porque gracias a dios la vida me trata bien y tengo poco más o menos lo mismo que tú.. pero dime que lo de la Harley no es verdad.. por favor.. que me caias bien.. yo quiero una.. [decaio]
Esto va del home o de ver quien la tiene mas larga? xD
kill escribió:Esto va del home o de ver quien la tiene mas larga? xD

Del home claro.. sobre quien la tiene más larga no hay discusión.. no te das cuenta de que Alberto no ha mencionado nada de eso? [666]
Bueno pues ya son mas de las 12,ya es 20 aqui y nada de nada...

Otra vez será,hasta el proximo rumor/fake ;)
MaximusPrica escribió:Esto es totalmente incompatible con el espiritu motero cual barba lleva el viento. [qmparto]
Oye que hierro tienes? Yo ando detrás de una Sportster Nightster que han traido como catálogo 08 y la tenía jipiada ya desde que salió por USA. Si estavas trolleando sobre la HD te quemaré el A4 por recordarme que aún no tengo perras para comprármela. [sati]

No trolleaba, tío, jajaja Es en serio.

Tengo una Harley davidson V-ROD aniversario (1130 cc, 115 CV) del 2003...pero hasta hace dos días tenía una Dragstar Classic 1100.

La Sporster nunca ha sido de mi gusto, pero el modelo que pones en tu mensaje no tiene mala pinta, no. La verdad es que los de HD en el catálogo 2008 han sacado unos modelos bastante agresivos (la Vrod nueva calza un 240 de rueda!!!), q molan un huevo y parte del otro.

Salu2

Wako: Yo también te quiero [qmparto] [qmparto]

....y Perdonad el offtopic
AlbertoMESELL escribió:
Az@zel, TE ENVIDIO.

Como persona adulta que soy solo puedo decirte que mi mujer está muy buena, que tengo una hija de 2 años tan guapa como su madre (gracias a dios), que tengo un trabajo de puta madre, una ps3, una xbox360, una tele Full HD de 42', 3 tablas de Surf, una de snowboard, una casa muy chula, un Audi A4, una Harley-Davidson, y además canto en un grupo de Rock.

Lo digo para ver si yo te doy algo de envidia a tí en algo, mamoncete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2, y a ver si sueltas prenda, apañero.

Alberto

Yo no comprendo como un tio con los wewos negros (ya en proceso de cambio a blanco xD) puede sentir envidia por algo tan sumamente ridiculo como ser Betatester... y mas teniendo todo lo que tiene en la vida u fanfarronea que tiene .... conozco a varios betatester,es mas,yo fui elegido pero al final pase del tema (epoca ps2,socom y tal) y te puedo asegurar que no es tan "guay" ser betatester ¿por que? estas probando un producto sin acabar,que se cuelga,esta lleno de bugs,congela u resetea la consola,se cae el servidor,un dia no rula y MIL ERRORES MAS que ni te puedes imaginar....... ¿eso quieres?¿ese es tu sueño? la mitad de ellos probaron el warhaw y el home 2 u 3 dias y luego a enseñarselo a los colegas si eso.....vamos te cambiarian su "suerte" por la tuya sin pensarlo,un poquito de por favor tio,que tu precisamente no te puedes quejar ni sentir envidia de NADA.
Porque ahora la gente habla ahora de su vida??A que viene? [+risas]
kill escribió:Esto va del home o de ver quien la tiene mas larga? xD

Imagen
kpi escribió: ........

Cuanto mas tienes mas necesitas...además, una característica innata del ser humano es nunca tener suficiente con lo que uno es o o con lo que uno tiene..........y creeme que muchos EOLianos venderían a su hermana para poder probar el HOME antes que nadie, o el MGS4, o el Assasins Creed, o el PRO7..... por mucho bug que tenga.

Blade: El offtopic era para romper el hielo...........y por cierto.....has visto el video/trailer de Ratchet and Clank del E3? im-presionante......a ver cuando enseñan algo de Jak y daxter

PD: Me alegro mucho de ver entre nosotros de nuevo a BLADE y a WAKO
donde hay que firmar para cambiar a una hermana pro la mgs4??????????????????? [looco] [looco] [looco] [looco]
Tambien se puede vender hermano? jejejejeje
yo como no tngo hermanas ni na... como no venda la gata dudo que pruebe el home XD
Tengo una Harley davidson V-ROD aniversario (1130 cc, 115 CV) del 2003...pero hasta hace dos días tenía una Dragstar Classic 1100.

La Sporster nunca ha sido de mi gusto, pero el modelo que pones en tu mensaje no tiene mala pinta, no. La verdad es que los de HD en el catálogo 2008 han sacado unos modelos bastante agresivos (la Vrod nueva calza un 240 de rueda!!!), q molan un huevo y parte del otro.

Que suerte tío, enhorabuena. Yo la Sporter porque es el primer peldaño para tener una HD. Y joder, que dándole unas modificaciones old school (ya tengo mirado una horquilla springer y rueda trasera con basculante para rueda 200, lo sé soy un flipao) que es lo que me mola a mí, queda bien guapa. Si el catálogo 08 está más que bien la nueva Softail Rocker también es una pasada.
240 de rueda menuda apisonadora y aún viendo las fotos yo aún le habría metido algo más de rueda, lo que pasa que no giraría. Pero yo he llegado a la conclusión que la rueda trasera tiene que ser igual de ancha que el depósito para que esté todo en armonía.

wako escribió:Todo lo demás me la suda, porque gracias a dios la vida me trata bien y tengo poco más o menos lo mismo que tú.. pero dime que lo de la Harley no es verdad.. por favor.. que me caias bien.. yo quiero una.. [decaio]

Ya somos dos X-D .Montamos un club Need for H-D y nos ponemos a reparar XTS. Con lo que nos saquemos nos compramos dos burras y hacemos una peli Easy Rider versión espanola-friki-eol in memoriam a los afectados.

P.D.: PONGO A MOTÖRHEAD POR TESTIGO (mi dios particular de lunes a viernes) QUE ALGUN DÍA TENDRÉ UNA H-D.
De ilusión vive el hombre.

A por cierto lo del home, por poco eh...
MaximusPrica escribió:
Pero yo he llegado a la conclusión que la rueda trasera tiene que ser igual de ancha que el depósito para que esté todo en armonía.

Totalmente de acuerdo.

La mía calza un 180 que no está nada mal, aunque, en cuanto la gaste, tengo pensado meterle un 190 o un 200, pero mas no.

240 es una barbaridad, y a mí se me haría inconducible.Yo soy de Bilbao, y aquí tenemos mucha curva y mucha cuesta.

En una review de la nueva VRod (la del 240) he leído que con esa moto serías el mas fardón del bulevar....pero q en curvas no te comerías un colín (aunque de todas formas, si quieres tumbar, las HD no son tus motos, jejeje).

Disculpas una vez mas por el offtopic.

Sobre el tema del hilo....alguien sabe cual es la fecha exacta de la salida oficial del Home? Lo digo porque mucho me temo que la beta la van a catar cuatro y los del tambor.[decaio]

Salu2

Alberto

PD: Wako, hoy he estado cerca de tu pueblo....con la moto.
Pues segun la pantalla de la psp en el home en lo que queda de julio que supongo que por supuesto no saldra... para mi saldra en algun momento de Agosto y entraran poquisimos
pero... ¿No pone en la web oficial europea en español que lo iban a sacar en otoño? :?
Toushiro_Rode escribió:pero... ¿No pone en la web oficial europea en español que lo iban a sacar en otoño? :?

Si pero en este hilo estamos hablando de una BETA. En breve se podrá probar (algunos afortunados) una Beta.
yo pensaba que lanzaban en otoño la beta xD mejor, que la lancen ahora [ginyo]
ahora pone que la pagina expira el miércoles, 25 de julio de 2007 21:47:49
[bye]
SwapNewbie escribió:ahora pone que la pagina expira el miércoles, 25 de julio de 2007 21:47:49
[bye]

insisto en lo que alguien ya dijo... esa es la fecha que expiracion de cache ...
no implica que se vaya a actualizar el sitio
Yo no me daría más mal hasta un próximo comunicado oficial que aclare un poco la fecha porque si no se nos va a hacer eterna la espera para una simple sala de chat con bastantes detallicos.
80 respuestas
1, 2