Tengo una Harley davidson V-ROD aniversario (1130 cc, 115 CV) del 2003...pero hasta hace dos días tenía una Dragstar Classic 1100.
La Sporster nunca ha sido de mi gusto, pero el modelo que pones en tu mensaje no tiene mala pinta, no. La verdad es que los de HD en el catálogo 2008 han sacado unos modelos bastante agresivos (la Vrod nueva calza un 240 de rueda!!!), q molan un huevo y parte del otro.
Que suerte tío, enhorabuena. Yo la Sporter porque es el primer peldaño para tener una HD. Y joder, que dándole unas modificaciones old school (ya tengo mirado una horquilla springer y rueda trasera con basculante para rueda 200, lo sé soy un flipao) que es lo que me mola a mí, queda bien guapa. Si el catálogo 08 está más que bien la nueva Softail Rocker también es una pasada.
240 de rueda menuda apisonadora y aún viendo las fotos yo aún le habría metido algo más de rueda, lo que pasa que no giraría. Pero yo he llegado a la conclusión que la rueda trasera tiene que ser igual de ancha que el depósito para que esté todo en armonía.
wako escribió:Todo lo demás me la suda, porque gracias a dios la vida me trata bien y tengo poco más o menos lo mismo que tú.. pero dime que lo de la Harley no es verdad.. por favor.. que me caias bien.. yo quiero una..
Ya somos dos
.Montamos un club Need for H-D y nos ponemos a reparar XTS. Con lo que nos saquemos nos compramos dos burras y hacemos una peli Easy Rider versión espanola-friki-eol in memoriam a los afectados.
P.D.: PONGO A MOTÖRHEAD POR TESTIGO (mi dios particular de lunes a viernes) QUE ALGUN DÍA TENDRÉ UNA H-D.
De ilusión vive el hombre.
A por cierto lo del home, por poco eh...