como registrarse mañana para el home

pues eso, si alguien sabe como se va tener que registrar uno mañana para poder jugar al beta home ya que son plazas limitadas muchas gracias de ante mano
Lo unico que se sabe es que cuando den el banderazo de salida, la pagina del home que tienen actualmente se cambiara, y se podra dar uno de alta.
De todas formas aun no se sabe si todo sigue su cauce respecto a las fechas que se dieron. Por cierto mañana no es 20, es 19, seria el viernes en todo caso
ah, pues me he confundido, si me puede poner la pagina home por favor.
http://www.homebetatrial.com/

Hay que tar atentos pa registrarse..xDxD.. [looco] [looco] [looco] [looco]
Ssshhh no lo digais a los cuatro vientos,cuanta menos gente se entere mas posibilidades de entrar tenemos XD
_ZeKe_ escribió:Ssshhh no lo digais a los cuatro vientos,cuanta menos gente se entere mas posibilidades de entrar tenemos XD

Ya es tarde xD

Yo no lo sabia y ahora ya estoy pendiente para registrarme :-p
Pero alguien ha dicho que mañana se pueda regristar uno??? Es una posibilidad tanto otras posibildades que se retrase, asi que no os hagais muchas ilusionse que mañana no creo que este.

SALu2
abarai escribió:
Ya es tarde xD

Yo no lo sabia y ahora ya estoy pendiente para registrarme :-p

Veis,eso se pregunta por MP XD

Bueno,se saben cuantas plazas hay para entrar?? a ver si hay suerte y lo conseguimos
Para la Beta del Home necesario una actualización del sistema?
Esperamos que salga el viernes, tengo muchas ganas de verlo en acción (eso si soy seleccionado claro . . .)
Me parece haber leído en algún sitio que era para 50.000 personas, pero no estoy seguro.
angelbomber está baneado por "troll"
podias haber puesto interrogaciones en el titulo.
Aunque ahora,ya no hace falta:D
cesaruko escribió:http://www.homebetatrial.com/

Hay que tar atentos pa registrarse..xDxD.. [looco] [looco] [looco] [looco]

No la pases hombre, que son limitadas. [rtfm]
MaximusPrica escribió:No la pases hombre, que son limitadas. [rtfm]

jjejejee.

Ya es tarde, ojala sea beta publica... Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
[plas] Y cuando se supone que se abre la beda
????
Se supone que el dia 20.. este viernes
es HOY 19 o MAÑANA 20??
Pero a que hora mas o menos, a las 12 de la noche???
Por cierto...Ya soy megaadicto!!
he puesto esa pagina de pagina de inicio xD
No se de donde sacais estas cosas xDDD... pero si lo decis por una imagen que sacaron hace tiempo de una PSP en Home con esa fecha deciros que esa imagen era un fake pues yo soy betatester y esa fecha en realidad no aparece.
Az@zel escribió:No se de donde sacais estas cosas xDDD... pero si lo decis por una imagen que sacaron hace tiempo de una PSP en Home con esa fecha deciros que esa imagen era un fake pues yo soy betatester y esa fecha en realidad no aparece.

Te odio [+risas]
estoy
HASTA LOS COJONES
de los rumores/fakes...
Dexyuzs escribió:Te odio [+risas]

+1 as hechado todas mis ilusiones por los suelos :(
Dexyuzs escribió:Te odio [+risas]

Creeme, yo más.. [carcajad]
pensaba ni dormir en toda la noche por si sacaban la pagina y ahora van y dicen esto...NO SERA QUE QUIERE QUE LA GENTE PASE UN POCO PARA QUE HAYAN MENOS CANDIDATOS!!!?????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Az@zel escribió:No se de donde sacais estas cosas xDDD... pero si lo decis por una imagen que sacaron hace tiempo de una PSP en Home con esa fecha deciros que esa imagen era un fake pues yo soy betatester y esa fecha en realidad no aparece.

Pues entonces
que fecha aparece porque aparecer aparece.
Vamos azazel suelta prenda.
YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION!!!!

ES COMO SI YO DIGO ESTO...OS CAGAIS EN MI PUT...MADRE A QUE SI!!
Tranquilos, la beta del Home la ultima vez que yo pude verla esta fijado para JULIO 2007, osea durante este mes, y Julio desde ahora mismo solo le queda 1 semana y media para terminar, aun puede haber suerte compañeros.

SALu2
lo unico malo es que si no sabemos el dia...mal rollo si solo hay 50.000 plazas...
Por cierto, segun PS3FANBOY:

"La beta abierta se abrira en algun dia de este mes (...)"

El articulo completo:

One of our readers has emailed us to let us know that Sony has sent each member of the Home closed beta a simple survey. Consisting of only a single "question", the survey asks testers to rate the importance of a list of features from 1 to 5. Here are our top rated features, the rest are after the jump.

* Purchasable private spaces for clans/groups (5)
* Community events (movies/concerts/developer chats/other events) (5)
* Ability to customize avatars with unique items based on game accomplishments and ownership (5)
* The ability to acquire (find/learn/buy) collectible/limited edition items (5)
* Additional avatar customization (non-human enhancements, e.g. robots, animal heads) (5)
* A means of displaying a user's personal gaming history (5)
* Hall of Fame/trophy display (5)

We know we weren't invited to join the beta, but we've rated these ourselves anyway (the number in the brackets after each list item). We hope that Sony will eventually add all of these features to Home and that this is just a means of choosing which to work on first. The open beta is due to open sometime this month and this looks very much to us like Sony is attempting to get the final opinions of the closed beta players before the influx of new users occurs. Hopefully within the next week or so.

SALu2
Yo tengo puesta la pagina de inscripción de inicio en el firefox, el dia que la vea abierta......

no postearé hasta que pueda jugar :Ð
Me encantaría contaros todo lo que se como os he dicho otras veces pero me es imposible porque si lo hago me dejan sin betas xDDD... y se acercan betas muy interesantes como para perderselas.
Y como se consigue ser betatester? Como te dan las betas, por el network?
yo estare atento jejejejej [plas] [plas] [oki]
Az@zel escribió:Me encantaría contaros todo lo que se como os he dicho otras veces pero me es imposible porque si lo hago me dejan sin betas xDDD... y se acercan betas muy interesantes como para perderselas.

Aqui huele a casperr....
Esta es la imagen que aparece en el comunicado de Sony (o de quien sea) en el menu del Home:

Imagen

Es coña X-D, es esta imagen:

Imagen

La nueva actualizacion de Home es que se podra acceder al menu de la PS3 en cualquier momento para charlar con los amigos o invitarles a tu casa, interesante ;)

SALu2
Gandalf22 escribió:

Aqui huele a casperr....

¿Los fantasmas tienen olor?... al menos yo nunca he podido oler ninguno... ¿tu si?.

No tengo edad como para ser un fanboy que se inventa cosas simplemente para ser alguien "guay" y parecer interesante, quien lo crea bien y quien no ajo y agua, que mala es la envidia [sonrisa]

Un saludo.
Az@zel escribió:
¿Los fantasmas tienen olor?... al menos yo nunca he podido oler ninguno... ¿tu si?.

No tengo edad como para ser un fanboy que se inventa cosas simplemente para ser alguien "guay" y parecer interesante, quien lo crea bien y quien no ajo y agua, que mala es la envidia [sonrisa]

Un saludo.

Una pregunta, supongo que podrás decirlo sin romper el contrato de confidencialidad, ¿te registraste en Playstation Underground o en alguna de esas para ser beta tester?.
Nada.... que a ver si hay novedades pronto [uzi]
Pero se sabe con certeza que es abierta o exclusiva.. [toctoc]
Creo que todos los betatester que han cojido eran ya los que fuerno de la play 2 desde el socom, todos menos yo que no se porque coño no he continuado }:/ cawento , al menos los cascos del socom me sirven, algo es algo
Kyoshiro escribió:
Una pregunta, supongo que podrás decirlo sin romper el contrato de confidencialidad, ¿te registraste en Playstation Underground o en alguna de esas para ser beta tester?.

Yo soy betatester al igual que la mayoría que lo somos desde que enró el juego online en PS2 aquí, todo se hizo desde la web oficial de Playstation España, en la cual pedian gente para testear los juegos online, mandabas tus datos y según su criterio o al azar no se como lo eligirian pues te elegian o no, al ser elegido te mandaban un pack que venia compuesto por la beta del Socom 1 con sus cascos, el NA... todo a un precio inferior al que costaría mas tarde por separado y ya a partir de ahí pues cada cierto tiempo nos mandan betas, ahora no las mandan si no que las ponen en el Store directamente, también incluso nos mandan juegos completos de vez en cuando, y otros a través de concursos que hacen entre los betatesters.
Menuda mafia están hechos los betatester. U_U (lo digo por envidia)
Yo mandé para la de Warhawk pero nada.
Ah, mañana no esperéis que abran la veda. Ojalá, pero igual que trucan la imagen con el never se curran la pantalla entera. Como la demo de HS, no hay fecha concreta, lo único que ponen en el foro de NT un programador que la tienen lista y que esperan a Sony.
Pero no hay nada concreto aunque ya sabemos muchos que mañana a las 12:01 ya estan espameando la página al F5.
Az@zel escribió:.............

Az@zel, TE ENVIDIO.

Como persona adulta que soy solo puedo decirte que mi mujer está muy buena, que tengo una hija de 2 años tan guapa como su madre (gracias a dios), que tengo un trabajo de puta madre, una ps3, una xbox360, una tele Full HD de 42', 3 tablas de Surf, una de snowboard, una casa muy chula, un Audi A4, una Harley-Davidson, y además canto en un grupo de Rock.

Lo digo para ver si yo te doy algo de envidia a tí en algo, mamoncete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2, y a ver si sueltas prenda, apañero.

Alberto
Az@zel escribió:
Yo soy betatester al igual que la mayoría que lo somos desde que enró el juego online en PS2 aquí, todo se hizo desde la web oficial de Playstation España, en la cual pedian gente para testear los juegos online, mandabas tus datos y según su criterio o al azar no se como lo eligirian pues te elegian o no, al ser elegido te mandaban un pack que venia compuesto por la beta del Socom 1 con sus cascos, el NA... todo a un precio inferior al que costaría mas tarde por separado y ya a partir de ahí pues cada cierto tiempo nos mandan betas, ahora no las mandan si no que las ponen en el Store directamente, también incluso nos mandan juegos completos de vez en cuando, y otros a través de concursos que hacen entre los betatesters.

Que cabroncete...

Yo mande un mail preguntado si habia plazas para ser beta trial member, y me pidieron mis datos, me dijeron que las plazas estaban cubiertas pero que encuanto hubiera o hubiese me informarian... Aunque lo veo dificil....
Pero a los betatesters tambien se le exigen unas pocas de cosas no? se tiene que saber ingles, no poder decir nada de lo que testeas, pasar unos informes... y antes por lo menos no se podia ni decir que eras betatester :-( .
AlbertoMESELL escribió:
Az@zel, TE ENVIDIO.

Como persona adulta que soy solo puedo decirte que mi mujer está muy buena, que tengo una hija de 2 años tan guapa como su madre (gracias a dios), que tengo un trabajo de puta madre, una ps3, una xbox360, una tele Full HD de 42', 3 tablas de Surf, una de snowboard, una casa muy chula, un Audi A4, una Harley-Davidson, y además canto en un grupo de Rock.

Lo digo para ver si yo te doy algo de envidia a tí en algo, mamoncete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2, y a ver si sueltas prenda, apañero.

Alberto

Creeme me la das xDDD... ya me gustaria a mi tener ya una familia y estar totalmente asentado con mi propia casa y todo eso [sonrisa]

Un saludo [oki]

Midnight escribió:Pero a los betatesters tambien se le exigen unas pocas de cosas no? se tiene que saber ingles, no poder decir nada de lo que testeas, pasar unos informes... y antes por lo menos no se podia ni decir que eras betatester smile_:-( .

Te recomiendan controlar un poco de inglés mas que nada porque la información, encuestas y preguntas que nos mandan es siempre en inglés, por lo tanto tienes que saber un mínimo, luego como dices no podemos contar nada de las betas que probamos, ya que estas muchas vecen están en un estado muy prematuro y no es bueno ir soltando todos los fallos que tienen y asustar a la gente, lo de decir que eres betatester puedes hacerlo perfectamente, es mas en los foros oficiales de Playstation los que somos betatester tenemos un simbolo diferente y en el nombre que tenemos bajo el avatar como aquí en eol pues dice que somos betatesters, por lo tanto es algo que siempre se ha podido decir y que no incumple ninguna norma, lo que nos piden siempre es que no contemos detalles de las betas.
AlbertoMESELL escribió: un Audi A4, una Harley-Davidson

Esto es totalmente incompatible con el espiritu motero cual barba lleva el viento. [qmparto]
Oye que hierro tienes? Yo ando detrás de una Sportster Nightster que han traido como catálogo 08 y la tenía jipiada ya desde que salió por USA. Si estavas trolleando sobre la HD te quemaré el A4 por recordarme que aún no tengo perras para comprármela. [sati]

Creeme me la das xDDD... ya me gustaria a mi tener ya una familia y estar totalmente asentado con mi propia casa y todo eso

Esto es mentira. Dónde vas a comparar un betatester del Home con una familia, por dios!...

De que iba el hilo?
Az@zel escribió:Te recomiendan controlar un poco de inglés mas que nada porque la información, encuestas y preguntas que nos mandan es siempre en inglés, por lo tanto tienes que saber un mínimo, luego como dices no podemos contar nada de las betas que probamos, ya que estas muchas vecen están en un estado muy prematuro y no es bueno ir soltando todos los fallos que tienen y asustar a la gente, lo de decir que eres betatester puedes hacerlo perfectamente, es mas en los foros oficiales de Playstation los que somos betatester tenemos un simbolo diferente y en el nombre que tenemos bajo el avatar como aquí en eol pues dice que somos betatesters, por lo tanto es algo que siempre se ha podido decir y que no incumple ninguna norma, lo que nos piden siempre es que no contemos detalles de las betas.

Ummm ok ok gracias tio por la aclaracion ;-) , a ver si algun betatester que no se pueda estar callado suelta algun detalle de cuando liberan la beta.
Sonikero escribió:Yo tengo puesta la pagina de inscripción de inicio en el firefox, el dia que la vea abierta......

Pagina de inscripcion?? Te refieres a esta? http://www.homebetatrial.com/

Yo ahi no veo nada para inscribirse
Az@zel escribió:
Creeme me la das xDDD... ya me gustaria a mi tener ya una familia y estar totalmente asentado con mi propia casa y todo eso [sonrisa]

Un saludo [oki]

Te recomiendan controlar un poco de inglés mas que nada porque la información, encuestas y preguntas que nos mandan es siempre en inglés, por lo tanto tienes que saber un mínimo, luego como dices no podemos contar nada de las betas que probamos, ya que estas muchas vecen están en un estado muy prematuro y no es bueno ir soltando todos los fallos que tienen y asustar a la gente, lo de decir que eres betatester puedes hacerlo perfectamente, es mas en los foros oficiales de Playstation los que somos betatester tenemos un simbolo diferente y en el nombre que tenemos bajo el avatar como aquí en eol pues dice que somos betatesters, por lo tanto es algo que siempre se ha podido decir y que no incumple ninguna norma, lo que nos piden siempre es que no contemos detalles de las betas.

Sinceramente, todo ese rollo de secretismo me parece un poco ridículo, más que nada porque tú podrías perfectamente contarle TODO a un colega por msn y que él lo colgara por toda internet. Y nadie sabría nada.

Sin ir más lejos yo tengo un amigo betatester y precisamente cuando probó el Home por primera vez el mismo día que salió le enchufó la webcam y me lo estubo enseñando como un cuarto de hora, y bueno, aquí estoy yo contándolo y él con sus betas. Aquí paz y después gloria.

Saludos.

P.D: Ojo, que conste que no tengo especial interés en saber nada del Home ni de betas de juegos. Sólo era una observación.
poyo escribió:
Sinceramente, todo ese rollo de secretismo me parece un poco ridículo, más que nada porque tú podrías perfectamente contarle TODO a un colega por msn y que él lo colgara por toda internet. Y nadie sabría nada.

Sin ir más lejos yo tengo un amigo betatester y precisamente cuando probó el Home por primera vez el mismo día que salió le enchufó la webcam y me lo estubo enseñando como un cuarto de hora, y bueno, aquí estoy yo contándolo y él con sus betas. Aquí paz y después gloria.

Saludos.

P.D: Ojo, que conste que no tengo especial interés en saber nada del Home ni de betas de juegos. Sólo era una observación.

Evidentemente no existe control hasta ese punto y tanto yo como el resto de betatester pues seguramente lo cuenta a todos sus colegas cercanos, que claro igualmente estás rompiendo el contrato de confidencialidad pero no es lo mismo que dar toda esa información en un foro público donde lo verán miles de personas a contarselo a unos cuantos colegas cercanos.
80 respuestas
1, 2