¿Como rehacer isos con Xdvdmulleter 10.2?

Buenas.

Estoy intentando rehacer una iso con Xdvdmulleter 10.2 pero no soy capaz. Tengo el directorio con una iso previamente extraida en sus ejecutables para la xbox. Ejecuto el Xdvdmulleter, elijo la opción de local folder, me descargo las ss y la dmi desde la base de datos de abgx, lo que no encuentro es la PFI así que pongo una de las que viene con el Xdvdmulleter. Sigo adelante, el layout le pongo optimise DVD9, pero a la hora de darle a make iso me sale "No video file Found". EL juego es el Dante's inferno por si sirve de algo ¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo
Hace poco abrí un hilo con la misma temática. Utiliza la Gui de Froggy o el Game Authoring Disk Tool (SDK) para rehacer la iso. Busca el post si necesitas más info.
Con la GUI de froggy no he tenido ningun problema, es facilisimo. Muchas gracias deadroach
es una herramienta muy buena la verdad, pues no añade archivos basura a las isos, lo malo que en el GOD2Iso, no reconocia la imagen del juego ni el titulo, pero se la añadi manualmente y perfecto.

Saludos.
Ahora tengo otro problema, en mi xbox que esta hackeada el juego pasado a ISO y grabado no da problemas. Mientras que en otra xbox que está flasheada aparece el error de disco sucio.
4 respuestas