buff... a mi no se me ocurre ninguna manera que no sea manual de hacer lo que comentas.
me quedo por aquí a ver si surge algo, pero a priori, lo que se me ocurre es lo que te han dicho: cerrar procesos a mano. También añadiría que habría que liberar los IPC, y demás recursos compartidos que existen, se usan y que generalmente no nos damos cuenta.
El fichero de paginación también estará "a tope" y, si no recuerdo mal, no se puede limpiar hasta que se reinicia (y de hecho habría que "forzar" a windows para que lo haga, que no lo hace solo, con una directiva local)
De todas formas, si lo que quieres es mantener las pestañas tal cual las tenías.... con firefox y la opción de abrir las pestañas que había abiertas, no sólo te las abre, si no que además, no te las muestra hasta que te posiciones en ella. Y más aún, si no la refrescas, estarás viendo la versión de la web de cuando cerraste firefox.
Es decir, tu tienes una pestaña abierta del marca en primera página, y una de el listado general de eol en una segunda pestaña.Cierras el firefox, lo abres 2 horas después, y tanto el marca co eol te estarían mostrando la misma información que hace 2 horas, no la refrescada hasta que no recargues la página (eol seguro, la pestaña primera es la única que dudo)