¿Como reinstalar de nuevo mismo firmware?

Tengo una psp que me llegó actualizada a la 6.39, el problema está en que no hay forma de que coja ningún custom firmware para la 6.39 ni tampoco coje ninguno para downgrade (se queda la pantalla pillada en el letrero psp y se apaga).

He pensado de que a lo mejor, estaba mal actualizada o algo y se podría solucionar metiendo el ofw de nuevo, pero claro, al tener ya la version 6.39 me dice que no es necesario actualizar porque ya tiene la version

Existe algún método como en la ps3, para entrar en un recovery y volver a instalar el ofw 6.39?

Gracias de antemano
Debes proporcionar mas datos del PSP, intenta hacer una restauración del sistema

Saludos.
omnismart escribió:Debes proporcionar mas datos del PSP, intenta hacer una restauración del sistema

Saludos.

Es una psp 2004, creo que lleva placa maldita porque tiene date code 8C.

El lector de umd está jodido, de ahí a que el chaval quiera preparar para que cargue por ms

Si por restauración del sistema te refieres a poner ajustes de fábrica, ya lo he hecho y sigo con el mismo problema

Saludos
Intenta con otra MS, o tal vez sea alguna rara 8C que acepte bateria pandora, en diferentes ocasiones me han traido 2 8C que han aceptado bateria pandora.
omnismart escribió:Intenta con otra MS, o tal vez sea alguna rara 8C que acepte bateria pandora, en diferentes ocasiones me han traido 2 8C que han aceptado bateria pandora.

Lo he probado con 4 ms diferentes, magic gate compatibles, chinas y no hay forma, yo he pensado tambien que puede que no sea con placa maldita pero y si le meto la pandora y hago un brick? Tampoco me quiero arriesgar a eso
msalas escribió:
omnismart escribió:Intenta con otra MS, o tal vez sea alguna rara 8C que acepte bateria pandora, en diferentes ocasiones me han traido 2 8C que han aceptado bateria pandora.

Lo he probado con 4 ms diferentes, magic gate compatibles, chinas y no hay forma, yo he pensado tambien que puede que no sea con placa maldita pero y si le meto la pandora y hago un brick? Tampoco me quiero arriesgar a eso

si es placa maldita, no te funcionara el despertar, por probar el despertar no vas a causar un brick. si funciona no es placa maldita, si no funciona es placa maldita.
vivero2 escribió:
msalas escribió:

si es placa maldita, no te funcionara el despertar, por probar el despertar no vas a causar un brick. si funciona no es placa maldita, si no funciona es placa maldita.

Si le meto entonces la bateria pandora y la ms magica y sale el menu para instalar el cfw fijo que no es maldita? y si se queda en negro y no arranca es que es maldita no?
Si le meto entonces la bateria pandora y la ms magica y sale el menu para instalar el cfw fijo que no es maldita? y si se queda en negro y no arranca es que es maldita no?[/quote]

exacto. ojala te salga el menu.
salu2.
vivero2 escribió:Si le meto entonces la bateria pandora y la ms magica y sale el menu para instalar el cfw fijo que no es maldita? y si se queda en negro y no arranca es que es maldita no?

exacto. ojala te salga el menu.
salu2.[/quote]
Pues no, pantalla negra, así que como suponía tiene placa maldita

Pues creo que voy a mandar la consola a tomar viento fresco porque ya se me acaban las alternativas
¿Has probado el 6.39 TN Extended? no toca la flash y si funciona puedes probar el resto de cosas (como el pspident para ver el modelo de placa).
9 respuestas