Como reinstalar FIRMWARE ???

Hola tengo un problema con el lector... y me han aconsejado que prueba a reinstalar la firmware, pero no se ni como hacerlo, ni de donde bajarla... ni nada.

Gracias
Te puede bajar el Firmware de mi firma ;-) pero si ya tienes la ultima version, la consola no te va ha dejar.

El archivo que te bajas lo guardas en un pendrive, tarjeta de memoria...
Creas una carpeta en la raiz de nombre PS3, y dentro de esa carpeta otra con nombre UPDATE y hay, metes la actualizacion. (PS3UPDAT.PUP)
AzagraMac escribió:Te puede bajar el Firmware de mi firma ;-) pero si ya tienes la ultima version, la consola no te va ha dejar.

El archivo que te bajas lo guardas en un pendrive, tarjeta de memoria...
Creas una carpeta en la raiz de nombre PS3, y dentro de esa carpeta otra con nombre UPDATE y hay, metes la actualizacion. (PS3UPDAT.PUP)


Gracias, voy a probar... aunque la consola sale para el SAT mañana mismo... ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola tengo un problema con el lector... y me han aconsejado que prueba a reinstalar la firmware, pero no se ni como hacerlo, ni de donde bajarla... ni nada.
Gracias


Si tienes problemas con el lector lo que te habrán recomendado es formatear el disco duro. Parece ser que a veces se corrompe algo del sistema operativo y deja de leer cd, formateas y el lector vuelve a funcionar.

Creo que en el recovery mode (hilo_descubierto-quot-recovery-mode-quot-en-ps3_1114027) también se puede restaurar la BD o el sistema , y a veces soluciona estos casos.
Si esto no te va , pues al SAT.
3 respuestas