Como Reinstalar un firmware 3.71 dañado??

Por favor ayudadmeeee, mi firmware 3.71 M33-4 esta dañado y ha perdido algunas de sus funcionalidades aunque aun puedo acceder al XMB y a los juegos, si kisiera reinstalar el firmware para asi intentar repararlo tendria que hacer downgrade o podria reinstalarlo directamente desde la 3.71, seria peligroso?? XD
entra en recovery y formatea la flash y si sigue el problema vuelve ha hacer pandora y empieza desde cero para que tengas todo limpio
AitorFR escribió:entra en recovery y formatea la flash y si sigue el problema vuelve ha hacer pandora y empieza desde cero para que tengas todo limpio

Con pandora puedo instalar cualquier firmware del tirón no????
si pero as mejor lo de formatear flas 0
Netacrawler

escribió:
Con pandora puedo instalar cualquier firmware del tirón no????

Si, pero haz antes lo de la flash para que te quede mucho mas limpio todo
formatear la flash 0?
que consejos le dan al chaval. si formatea la flash 0 se queda con un ladrillo
chofo_fuenla escribió:si pero as mejor lo de formatear flas 0

Formatea la FLASH1... hay que joderse, luego que vienen los bricks...
d3snuklao escribió:Formatea la FLASH1... hay que joderse, luego que vienen los bricks...

NO e formateado la flash0, menos mal, la flash1 si, ayer, no se soluciono, total he usado el despertar del cementerio y creo k tengo un semibrik

Despues de haber convertido la MStik y la Bateria a "magicas" instale la 3.71 M33, desde el menu ese de la Stik magica

Cuando la enxufo me sale el logo de Sony, y el clasico fondo de las olas en color amarillo se muestra el reloj y ai se keda, no accede al XMB hice un backup de la NAND cuando todo iva bien y tenia 3.71 M33-1

Es un brik total la puedo resucitar o..... ha muerto???
7 respuestas