como reinstalo todo en el hd

como reisntengo un problemon con mi XboX, mi hermano sobreescribio el hd, flasheo el chip y no carga nada, le quitamos el chip y sigue igual, solo sale el logo de XBOX y microsoft y luego erro 21.
como reinstalo todo para que opere como de fabrica, sin chip, vaya pues que tenga vida o tra veztalo todo el software original dash eprom bios etc
primero arregla el chip, y luego el HDD...

para el chip, depende del modelo, si es uno facil de montar y desmontar... como el Xecuter, podrías provar a cambiarlo en caliente... es decirte vas a casa de un amigo que tenga un xip iwal que el tuyo o similararrancas su consola, kitas su chip, pones en tuyo y lo flasheas... (no se corre peligro, ya que una vez arrancada la consola no se lee de la bios, a menos claro que hagas costocircuito)

y si lo consigues (si no chip nuevo)

te descargas el Slayer 2.6 o así (yo tengo el 2.5) y le das a restore HDD to default...

lo mas jodio va a ser lo de la bios del chip...

lo del HDD no lo vas a poder hacer en otra consola, ya que no creo que tengas la soberana suerte de que en la otra consola la clave del HDD sea la misma que en tu consola...
Foncu si arrancas una consola con chip y la bios m8plus16 (por ejemplo) y sin disco duro, ¿la consola arranca y se puede ejecutar un cd con algun autoinstaller? En mi caso no puedo y me dar un error 09.

Saludos.
El HDD tiene que estar montado en la consola, pero puede no tener los archivos de arranque.

Cuando tu cambias de HDD pa poner uno mas grande (mas chico sería una reliquia XD ) el HDD está completamente vacíoes mas, por no tener no tiene ni formato.

Yo le he hecho con el Slayer 2.5, grabado en un DVD-R Vervatim 4X y sin problemas.

Peor claro, si el lector o la bios no están bien... y no te pillan el DVD, po apaga y vamonos. Por eso te digo que reparar el chip va a ser lo mas dificil, por que decías que tu hermano te lo había flasheao, lo que no dices es si lo hizo bien o mal, por como lo contastes supongo que mal, no?

Ups, que no eres el mismo... bueno, me da pereza cambiarlo... ya lo trduciis vosotros no? jeje :cool:
¿puedes partir de un hd formateado y con win98? para luego formatearlo en la xbox y algun autoinstaller.

Saludos.
4 respuestas