› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
lucasbk escribió:Usa Autogg, cargas la nand origina.
Selecciona opciones---> flasher---> nandpro.
Luego opciones---> flasher--->nandpro version---->nandpro2e
Luego en Flasher clikeas Flashear, te pregunta si queres flashear la nand xxxxxx tiene que decir retail, si queres cargar la origina.
Si no luego de cargar la nand Xebuil crear, y luego flashear.
Haaaa otra cosa, los cables del flasher tienen que ser cortos, no mas de 10cm.
XortroK escribió:Has probado seleccionando Flasher>Xflash ??
Angeltdci escribió:No se como hice pero siguiendo parte de este tutorial(yo tenia ya las nands) ha vuelto a resucitar y luego con raw flash ha actualizado la consola
Ahora mismo solo me queda actualizar el FSD, pero ya es un logro el avance
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Muchas gracias a todos.
Para actualizar el FSD que tuto me recomendais???
alaquasero escribió:primero borra la nand y vuelvela a escribir,no te olvides preparar la nand para rgh1
Angeltdci escribió:alaquasero escribió:primero borra la nand y vuelvela a escribir,no te olvides preparar la nand para rgh1
Tiene eso que ver con los cuelgues???
He puesto los ventiladores al 75% y sigue colgandose al poco de encenderla con o sin juego puesto.
Antes lo hacia esporadicamente pero poco, ahora es continuo, tendra que ver conque haya movido algun cable?
Soluciones posibles a los cuelgues?
Por cierto, aun metiendo el launch.ini modificado para cargar el FSD3.0 solo lo carga directamente teniendo el launch.ini modificado en el hdd1 y en el usb, sino me salta el viejo FSD 2.2
En HDD1 tengo el Freestyle viejo y el Freestyle 3, puedo borrar el primero(ocupa 1,4gigas)?
La he encendido sin usb externo conectado y entra directamente al NXE sin posibilidad de cargar FSD.
En cuanto conecto el disco duro externo usb carga el FSD directamente al encenderse