como reisntalo todo el software original dash eprom bios etc

como puedo reinstalar todo en el hd de mi xbox ya que no lo garga, mi hermano lo sobreescribio queriendo instalar linux yya no corre el software.
pusimos el hd en otro xbox chipeada y no corre, le pusimos otro hd de otro xbox con el programa original y no corre que hago.
Hola
Debes dar algo más de información, xq asi para responderte hay q ir haciendo supocisisiones.
1) Suponiendo q tienes la consola chipeada, tu hd original en tu consola pinchado de nuevo y aunque no te carga el xboxdash ( sistema operativo original ) todavia te carga un juego si la enciendes con el juego ya puesto en la bandeja. ( q es exactamente no corre sw, q no arranca el dash o no corre nada de ninguna manera)
Es bastante sencillo pillate algun autoinstaler como ZXBInstaller o AutoUXE del mismo autor ( o slayer, o el q quieras ). Lo tuestas en un soperte adecuado. Lo arrancas y te vas a la opción de dejar xbox como recien salida de fábrica y tiras con ella, te dejara la consola como nueva ( aunque perderas todo el contenido del HD, como partidas salvadas y demás ). La última vez q hice algo parecido fue con el autoUXE y fue de lujo.

2) Otros casos: debes de dar mucha más información, chip o exploit, errores tipo, etc.

nos vemos ;)
hola gracias, el problema es con una xbox v1.0 o 1.5, no recuerdo , la tenia chipeada con el matrix, y mi hermano insistia en conectarla a la pc, flasheo on el slayer v2.5 y no se que tipo de flash uso o se metio en config magic, dice el, y le movio halgo, y se reinicio sin cragar el matrix, el hd original tenia como dash principal el evox y el encender cargo el m$dash de microsoft, despues tratando de arreglar el problema dice que quiso instalar el linux con una partida pero al reiniciarse ya no entro erro21, no caraga nada ni el lector de dvd ni discos originales, le metimos otro hd de otro xbox, con su dash original y no corre error 21, tome el disco de esta, mi xbox y lo metieron en otra chipeada para formatear y restaurar el dash original, hace todo el trabajo pero el meter el hd no carga nada erro 21, que hacemos para que mi xbox, sin chip por que se lo quitamos, vuelva a la vida con el dash original en su disco, como preparo el disco para que arranque otra vez, ya que el hd ni siquiera corre en una chipeada ya que marca error 21.
gracias de antemano
supongo que a no ser que el hd no este bloqueado, sera problema de haber flasheado la bios, si tienes oportunidad, prueba a meterle un exploit a tu hd con las consola de un amigo, e intentar cargar un cd para rehacer todo de nuevo.

salu2 [beer]
Hola citando a Shaddow de tutorial de cierta web q no se puede postear en EOL
"El significado de estos códigos de error son los siguientes ( traducido de los tutoriales de http://www.xbox-scene.com/ )

+ 21 - cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente alguien hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.

Además de estos códigos de error, existen los códigos de colores del led de la consola para saber las causas que provocan que nuestra consola no arranque. Estos códigos de colores son:

Parpadeo Verde/Rojo -> Probablemente un chip en mal estado o una mala programación del chip.
Luz Verde/No eject/No sonido/No video -> Probablemente un mal punto soldado. Comprueba la soldadura de nuevo. También puede ser un problema de calor, comprueba que el ventilador esta conectado y asegúrate de no poner la consola cerca de lugares calientes.
Luz Vende/No sonido/No video -> Probablemente sea un problema de las opciones del sonido. Intenta arrancan la xbox con el cable estándar de audio/video en vez de con uno de alta definición.
Parpadeo Naranja/Verde -> Cable de video/audio no conectado. Esto también puede ser causado por una gota de estaño en la placa o una pista dañada.
Parpadeo Naranja -> Esto puede ser causado por una gota de estaño en la placa o una pista dañada. También puede ser problema de sobrecalentamiento.
Verde durante medio segundo y luego parpadeo rojo -> Eeprom corrupta o vacía.
Luz Roja -> Sobrecalentamiento, fallo hardware....
Parpadeo Rojo -> Eeprom estropeada o vacía."

Mirandote esto especifica algo más, q con lo que dices queda bastante amplio el problema/solución. Asi a bote pronto además de lo q te dice el compañero de arriba, solo se me ocurre pillarme un aladdin ( ya trae su propia bios instalada) por unos 20 € ya con IVA y gastos de envio incluidos en los patrocinadores de EOL, soldarlo . Arrancar, con el chip podras 'pasar' de q el HD este bloqueado o no, poner un autoinstaler y relanzar totalmente el sistema

Nos vemos ;) Nota: si alguien más q lo vea claro, puede aportar algo q no se corte y lo postee rapido, a ver si con este pequeño lio no estoy viendo algo totalmente diafano.
jlortegav escribió: ...flasheo con el slayer v2.5 y no se que tipo de flash uso o se metio en config magic, dice él, y le movio algo, y se reinicio sin cargar el matrix,...
la xbox ya no esta chipeada, lo que deseo es meter su hd, cargarle su software para que vuelva a la vida, se puede hacer todo esto sin chip y como le hago.
gracias
Hola
Ella sola, a pelo no podras arreglarla. Solo estan las dos soluciones ya apuntadas:
1) Sueldas un nuevo chip y arreglas
2) Metes tu HD en otra Xbox Con Chip ( controlando el posible problema de bloqueo/desbloqueo del tu HD; ya q tu hermano se lio con el configmagic ) y arreglas y ya de paso le pones un exploit para funcionar con la tuya.

nos vemos ;)
he metido mi hd en la chipeada y corro el slayer, y el seccion sistema me marca erro de desbloqueo de hd, me voy a blqqueo y desbloqueo y no paqsa nada, como le hago para reinstalar o dejar el hd de mi xbox, ya sin chip ya que mi hermano lo jodio y no jalo y fue removido, que de oerando como de fabrica y vuelva a la vida como en un principio antes de meterle el chip matrix.
gracias
Has visto el foro de Scene Xbox que tenemos? Pues ese foro es para este tipo de dudas, y también te aconsejo que le eches un vistazo a los tutoriales, arriba, donde pone documentos. ;)

Te muevo el hilo donde corresponde.
8 respuestas