› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Te interesa conocer chicas![]()
Una técnica que puedes utilizar es auto-presentarte chicas. Eso te convertirá en un miembro importante de tu pandilla ya que en unas pocas semanas que hayas practicado esta técnica podrás presentarle un montón de chicas a tus colegas, y algunas chicas podrán pedirte a su vez que les presentes a otros chavales.
La técnica es así:
Paso 1: te acercas a una desconocida y procuras iniciar una pequeña charla con ella, por ejemplo:
"Hola, me llamo Ernesto, me gustaría conocerte ¿cómo estás? (dos besos, etc)
Paso 2: sé cordial y simpático con TODAS las chicas, no sólo con la que parezca la lideresa del grupo o la más guapa.
Lo único que necesitas es echarle coraje y aprender a "romper el hielo". La próxima vez que estés en un parque público, o en cualquier sitio donde haya más gente, pon en práctica esta técnica y ya veŕas.
Según mis cálculos en un mes que hayas seguido esta técnica si no has ligado es porque no quieres
ARC22993 escribió:Quintiliano escribió:Te interesa conocer chicas![]()
Una técnica que puedes utilizar es auto-presentarte chicas. Eso te convertirá en un miembro importante de tu pandilla ya que en unas pocas semanas que hayas practicado esta técnica podrás presentarle un montón de chicas a tus colegas, y algunas chicas podrán pedirte a su vez que les presentes a otros chavales.
La técnica es así:
Paso 1: te acercas a una desconocida y procuras iniciar una pequeña charla con ella, por ejemplo:
Paso 2: sé cordial y simpático con TODAS las chicas, no sólo con la que parezca la lideresa del grupo o la más guapa.
Lo único que necesitas es echarle coraje y aprender a "romper el hielo". La próxima vez que estés en un parque público, o en cualquier sitio donde haya más gente, pon en práctica esta técnica y ya veŕas.
Según mis cálculos en un mes que hayas seguido esta técnica si no has ligado es porque no quieres
Te ha faltado decirle que no se achante si las primeras veces no le sale bien o tiene la impresión de haber hecho el ridiculo. Al principio es normal, todo es cuestión de ir practicando e ir cogiendo soltura.
Renacido_ escribió:ARC22993 escribió:Quintiliano escribió:Te interesa conocer chicas![]()
La técnica es así:
Te ha faltado decirle que no se achante si las primeras veces no le sale bien o tiene la impresión de haber hecho el ridiculo. Al principio es normal, todo es cuestión de ir practicando e ir cogiendo soltura.
No digo que sea una mala técnica pero así de primeras... como que no la veo, es como sí te falla el ordenador y te sacas una ingeniería informática para descubrir el problema (símil informático y exagerado que se llevan mucho por estas zonas). Si dice que se pone tenso , le cuesta hablar y no sabe de que hacerlo. "Encararse" con la primera desconocida que vea no le va a resultar precisamente fácil (que sí muy efectivo si lo consigue), yo me decantaría por ir poco a poco, lo de trabajar o apuntarte a algo donde estés de cara al público está bien te obliga a hablar con la gente sin necesidad de "lanzarte" y te da un tema de partida sobre el que hablar... luego ya, te lanzas a lo de auto-presentarte a chicas y a triunfar
.
ARC22993 escribió:Quintiliano escribió:Te interesa conocer chicas![]()
La técnica es así:
ARC22993 escribió:Con el trabajo simplemente ha de hacerlo con un motivo de peso. Con el método que proponemos Quintiliano y yo también lo hará, pero saldrá más de el. Almenos mi idea es que se lance y lo intente arriesgandose, y no tan presionado por la obligación del trabajo. Vaya, que compruebe por si mismo que no pasa nada, que todo eso de cortarse es mental.
Otro consejo seria empezar preguntandole a un desconocido como llegar a X sitio. Frases cortas y breves, y poco a poco ir subiendo.
Renacido_ escribió:ARC22993 escribió:Con el trabajo simplemente ha de hacerlo con un motivo de peso. Con el método que proponemos Quintiliano y yo también lo hará, pero saldrá más de el. Almenos mi idea es que se lance y lo intente arriesgandose, y no tan presionado por la obligación del trabajo. Vaya, que compruebe por si mismo que no pasa nada, que todo eso de cortarse es mental.
Otro consejo seria empezar preguntandole a un desconocido como llegar a X sitio. Frases cortas y breves, y poco a poco ir subiendo.
Pues precisamente por eso no lo veo, si le cuesta es difícil que de primeras se lance y "coja el toro por los cuernos". Que si se ve capaz de hacerlo pues... de p*** madre, eso que gana y tiempo que ahorra, como ya he dicho no me parece un mal método para ganar confianza pero sí demasiado directo para empezar. Con el trabajo al estar obligado lo hará SÍ o SÍ y poco a poco podría tener confianza para ponerse con esas auto-presentaciones o para lo que sea. Además, ya ha posteado un par de personas diciendo que estar de cara al público les ha ayudado así que... parece efectivo.
Sólo es una opinión pero vamos, yo creo que lo mejor es ir subiendo poco a poco como has dicho al final. Sí le sueltas la bici a un chiquillo que está aprendiendo desde el primer momento hay muchas posibilidades de que se caiga y sí coge miedo a la caída luego es difícil que quiera volver a subirse.