Como "rellenar"?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, he realizado un backup de mi juego animal crossing, me ha queado de unos 130 megas. Tengo la gran duda de como puedo hacer para rellenar hasta los 1.36 gb, porque me han dicho que si ocupa menos que eso puede dar problemas. Alguien puede perder un segundo e indicarme qué programa puede hacer esto? (imagino que será algo muy sencillo).

Gracias!
Hola.

Creo que es con el programa FSTFIX, aunque yo nunca lo he utilizado.
Un saludo
Exacto, con el FSTFix. Es un programa que añade "bits basura" para rellenar la imagen del juego y así aumentar la compatibilidad con el lector ;) o usa tambien el GC Iso Tools (busca por el foro, quizás encuentres algo)

Enlace al programa FSTFix 1.4 (Gui)
en mi firma tienes el enlace al hilo del magnifico frontend de toz (parche y graba,tambien emus...)
Diegan escribió:Buenas, he realizado un backup de mi juego animal crossing, me ha queado de unos 130 megas. Tengo la gran duda de como puedo hacer para rellenar hasta los 1.36 gb, porque me han dicho que si ocupa menos que eso puede dar problemas. Alguien puede perder un segundo e indicarme qué programa puede hacer esto? (imagino que será algo muy sencillo).

Gracias!

Tio un backup de un original siempre siempre siempre da igual el juego que sea ocupa 1,36 Gb, se puede saber que "metodo" utilizaste, yo creo que un P2P
Como rellenar->FSTFIX
Ahora pregunto yo, como vaciar?
con el programa "gcmwipe" quitaras la basura..

pero si es por guardar las isos y que ocupen menos te recomiendo que uses el winrar,se quedan con un tamaño paracido al de como si hubieras quitado basura.
Vaya lo que dice jevilon creo qe la clava, eso de ocupar 130 megas y no saber rellenar.. haber, poder puede ser , pero explíca, porque tienen 130 megas, pueden haber varias hipotesis, si no se especifíca no se puede ayudar, pero la más clara es esa de barasela de redes p2p, xq sino, ya me dirás, rippeas el juego, tienes tu backup, le quitas la basura, y luego¿se la vuelves a poner?
Diegan, responde a eso
respondo sencillamente, el backup me lo hizo un amigo de un juego mío, y para pasarmelo en un pen drive de estos de 512 mb me lo pasó sin basura, no sé si utilizó el programa ese para hacer multidisc, que quita basura o cual, yo no entiendo mucho de esto del ripeo en gamecube. Tampoco sabía que un .rar ocuparía mucho menos.

De todas formas, no seas inquisidor tío, ya sé que no se puede hablar de piratería y creo que en ningún momento he hablado de algo así, ahora si quieres dedicarte a perseguir a la peña en todos los posts donde no veas algo claro o quieras saber si todos los aquí presentes han ripeado sus juegos originales y tal, pasame tu dirección que te envío una silla cómoda y un par de coca-colas, porque vas a estar un rato...
Pues yo cuando hacia mis backups con el Viper, no me ocupaban 1,36 nunca. Siempre tenia que rellenar. Ahora con el qoob, pero con Viper+ripper, ni de coña.
Púes no voy de ese palo, perdona que te lo diga, pero si tu amigo fue tan amable para quitarte la basura de ese backup, tambien puede ser amable no, a la hora de decirte con qe programa se pone otra vez la basura? o esq le comio la lengua el gato?
Xcierto, entonces el razonamiento logico o forma de la frase es incorrecto x lo tanto no esta bien escrita.
En palabras normales viene a ser qe tú, no has ripeado la iso, x lo qe la a ripeado tú colega, q esto es totalmente posible; lo qe no es posible es q "realizar" el god, te queden 130 mgas no se si me explico, chaval.
Asi qe no mal interpetes los post, a ver si vas a ser tú el qe te des de morros sin querer.
Hombre, lo que dice mota es verdad, si tu colega "vacio" la iso, podria decirte como volver a "llenarla".
11 respuestas