Como Rellenariais Un Flash De 1 Giga?? Ideas!!!

HOla!! pues eso, a ver si me dais vuestras combinaciones de roms para una flamante ez flash 2 ps de 1 giga!! jejejejej.....
Espero vuestras respuestas!!! :D
Yo creo que lo rellenaria de serrin o de agua...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERO SOLO POR LA ENVIDIA QUE ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te digo ke pudiendo meter pelis juegos i mp3 no te llega pa todo lo ke kerrias poner...ya lo sabes. nos parecieron grandes los HD de 40 gb hasta ke nos los terminamos ratataaaa
en mis 128 megas yo he llegao a meter 20 minutos de video (no me da pa un capitulo de naruto por 3 o 4 [noop] ) , asin ke imaginate.... , peliculas completas ;)
Contestando a Shamus

Y mi duda de como meter un archivo de video de 20 minutos en la GBA no se ha resuelto :D, asi que si me puedes comentar que configuraciones tienes y que programa usas te lo agradeceria, porque con el AVI 2 GBA he probado millones de cosas y nada de nada, muchos megas que no entran en un Flash de 256 :(.

Un saludo.
ami kon el meteo me va de lujo. yo os rekomendaria no pasar directamente el video bajado de internet al flash. hacer un resize kon el virtualdub i bajarlo a 320*240 i si es un divx pasarlo a "portable" os reducira el tamaño del video konsiderablemente i tal vez os kepa mas [chiu]
Eurianne escribió:Contestando a Shamus

Y mi duda de como meter un archivo de video de 20 minutos en la GBA no se ha resuelto :D, asi que si me puedes comentar que configuraciones tienes y que programa usas te lo agradeceria, porque con el AVI 2 GBA he probado millones de cosas y nada de nada, muchos megas que no entran en un Flash de 256 :(.

Un saludo.

pues eso , con el meteo y una wena compresion con poko framerate puedes llegar a meter bastante video
pues yo solo te puedo decir lo que tengo ahora mismo en mi flash de 512 mb.

-wario land 4
-advance wars
-super mario advance 2
-klonoa 2
-kururin paradise
-crash bandicoot 2
-wario ware
-metroid zero mission
-donkey kong country 2

el tuyo es el doble, asi que imaginate... [flipa]
Contestando a Shamus y a K3lk0m

Gracias por recomendarme el [b]Meteo
, probare con videos que tengo por aqui, porque eso de bajarme una peli de internet :D, dificil con 56 ks XD....

Una preguntilla mas, ¿con el Virtual Dub puedo capturar una pelicula entera en DVD y pasarlo a un archivo Divx?, porque yo siempre he trabajado con Avid y no conocia Virtual Dub ;).

Un saludo.
8 respuestas