Como remuevo la resistencia del ms28 ?

bueno, he buscado y buscado, por todas partes y no encuentro el tuto que explica como quitar la resistencia para poner un switch y luego flashear, pero no se como hacerlo, se soldar bien, y todo pero no se los precedimientos, alguien que me pueda ayudar ?
Busca en el tuto que hay por aqui del ms28 yo lo saque de alli. Aunq el metodo era un poco mas rudimentario, era con un cable.!!!

Venga un saludo
No sé exactamente si esto es lo que buscas, pero ahí te lo dejo por si te sirve de ayuda.

Saludos y suerte.
bueno, total, ya encontre esto en xbox-scene pero al momento de prenderlo como dice (osea sin el puente ahciendo contacto) no me lo reconoce la pc, y cuando lo prendo con el puente haciendo contacto si me lo reconoce pero no me lee nada de orig.bin, estoy usando el mtkflash asi en seco, la verison 1.83, alguna ayudita ? mi placa madre es un ECS 760GX-M, por cierto, es de septiembre el lector, algo que nunca habia visto antes.
exacto la prendes con el puente, te lo reconoce (de preferencia tener algun cd normal en ide 1 para que te salga la opcion 1 ide cd rom 2 viaxxx sata dvd xbox360)y ahi apagas la xbox, la prendes sin el puente y antes de leer o escribiir haces el puente. y seleccionas la opcion donde esta el via o ata o dvd de la xbox.
4 respuestas