100%. Lo doy todo.
Y es que... mi trabajo ME ENCANTA
No hay mejor trabajador que el trabajador contento, supongo que por eso lo doy todo. Voy cada dia al trabajo contento de ir, y al final de 2 o 3 dias de fiesta ya tengo ganas de volver (No es que llore de emoción, pero sí que tengo ganas de ir)
Puede que lo anterior suene raro, pero como muestra, un botón:
En menos de un año he conseguido que me "asciendan" y me asignen a la que es casi la prueba más importante y delicada de mi departamento (Toyota), cosa que otros no han conseguido en más tiempo que yo, y suenan campanas (90% seguro) de que pronto me "ascenderán" aún más (ya lo pondré por aqui si se da el caso y hay ganas)
Y lo mejor de todo es que a mi no me da la impresión de estar empleándome a fondo
Lo malo? Bueno, no hace falta ser un lince... cuando llevas 3 años en una empresa y llega uno nuevo y en menos de un año está donde tú has estado queriendo llegar, se crean... digámoslo claro: se crean envidias. De momento no he sufrido nada de eso (me llevo muy bien con todos), pero va siendo hora de "subir las defensas"...
En fin, que aqui teneis a un trabajador feliz que ha encontrado SU puesto de trabajo
Y es que... hoy en día, lo mejor que te puede pasar es que te guste tu trabajo. No perdáis la esperanza, estudiantes en práctica y demás