como renombrais las series en ubuntu?

He mirado varios programas pero no hay ninguno que me convenza. En windows usaba LupasRename, que te deja cortar caracteres empezando por el principio, por el final, añadir lo que quieras.

Pero en ubuntu no encuentro nada así. Seguro que vosotros conoceis alguno que no haya visto.
No es que lo use para eso, pero KRename rocks [sonrisa]

(en cualquier GNU/Linux)
JanKusanagi escribió:No es que lo use para eso, pero KRename rocks [sonrisa]

(en cualquier GNU/Linux)

Otro voto a Krename. Especialmente, si controlas las expresiones regulares :D
Hola

No se si quieres renombrar los capitulos manualmente o automaticamente.

Si es para hacerlo automaticamente (buscar los nombres de las temporadas completas desde intenet) yo uso este:

http://filebot.sourceforge.net/

Da gusto tener las series ordenadas asi de facil.

Saludos
doblerone escribió:En windows usaba LupasRename

Sinceramente donde peor lo he pasado en mi transcisión a a Linux, ha sido con esos pequeños programas tipo LupasRenamer, UltraEdit, UltraISO, Winrar, Alldup, Advanced Batch Converter, etc
Las equivalencias por lo general no llegan a ser tan completas [triston]
hal9000 escribió:
doblerone escribió:En windows usaba LupasRename

Sinceramente donde peor lo he pasado en mi transcisión a a Linux, ha sido con esos pequeños programas tipo LupasRenamer, UltraEdit, UltraISO, Winrar, Alldup, Advanced Batch Converter, etc
Las equivalencias por lo general no llegan a ser tan completas [triston]

Bueno, prueba si eso isomaster y peazip para paliar tus necesidades. A mi me ayudaron bastante.
El tema de renombrar..., es que muchos directamente usan sus propios script pues un terminal con un par de lineas es mucho mas potente que otros programas en Windows.
blackgem escribió:es que muchos directamente usan sus propios script pues un terminal con un par de lineas es mucho mas potente que otros programas en Windows.

Amén.

Por ello aprender shell script merece la pena.
blackgem escribió:Bueno, prueba si eso isomaster y peazip para paliar tus necesidades.

El peazip está muy chulo, pero el isomaster se me queda corto al no manejar el formato fatx de xbox, en windows el único que lo soporta es el ultraiso. por suerte funciona bien baja wine.
8 respuestas