Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis, boton derecho, cambiar nombre, y poner .gcm y la sigue identificando como una iso, que puedo hacer pa cambiarle la extension? el explorador no me deja
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190991 4. En este foro hay pocos mensajes, así que antes de postear algo estad seguros de haber leído el resto de hilos para no repetiros
Eso se ha dicho ya como hacerlo de 3 maneras distintas... busca un poquitinssssss
Pues.. simplemente como renombrarias una extension de un archivo en window$.
Si tienes la opcion de 'ocultar extensiones conocidas' pues ves al ms-dos que es lo mas facil.
inicio -> ejecutar -> escribe "command" (sin comillas, era asi en w98?, en 2k/xp es "cmd").
Ves al directorio donde tengas tus cosillas (ya sabes, CD XXX, etc.) y haces un
ren *.iso *.gmc
Y listos, todo lo que acabe en iso ahora acaba en gmc (tb lo puedes hacer individualmente archivo por archivo).
Salu2!.
PD: A ver si repasamos esas clases de güidou$/ms-dos pq ya ni me quiero imaginar en linuxxxxxx