como renovar dni sin cita previa

hola,sabeis si se puede renovar el dni sin cita previa??

esque perdi el dni,debe estar por mi casa pero no lo encuentro por mas que lo intente en su dia y me dieron cita para el 16 de septiembre....muy tarde...porque necesito coger el ferri dentro de nada y es necesario

asta ahora estaba con el carnet de conducir...debe llevar asta algun año caducado el dni...

sabeis si yendo a alguna hora podrian hacerme el dni sin tener que esperar tanto?
En Madrid dan números a primera hora de la mañana, pero te va a tocar madrugar. Mi tío tuvo que ir dos días. Uno a las 7, y no pilló número, y otro a las 5, y ya sí. Esto es en Madrid, igual en Cádiz no está tan congestionado.
en jerez debe estar mas congestionado aun,porque solo hay una oficina y con menos personal

quizas a las 2 y media o 3 no hay mucha gente ,escuche que iban a esa hora y se los hacian,pero no se si es una leyenda urbana,,haber si mas eolianos nos dicen a la hora que fueron sin cita..
Pásate de 3 a 5 de la tarde y seguramente te lo hagan, de todas formas si le comentas que es urgente y se lo explicas quizás te cuelen ;)
pegandote un madrugón, pero pregunta que no en todas las oficinas pillan a gente sin numero

en algunas tienen números a primera hora para emergencias, pero muy pocos
Con paciencia y yendo a primera/ultima hora y llorando un poco diciendo que lo necesitas urgente lo conseguiras.
gracias y cuanto tardan en dartelo?te sigen dando primero al sacarlo el justificante o papel ese con el numero y nombre diciendo que estas esperando el dni?o ya no dan en el momento el dni?

el papel a rellenar que me daran alli por haber estraviado el dni no tendra ninguna complicacion ni tendre que llevar mas cosas no??

es decir las fotos y el libro de familiay yasta verdad?

esque si tengo la suerte que me den numero o me pasen a ultima hora no quiero volverme otra vez porque me falte algo [carcajad] :-?
En unos 10 minutos te lo dan.

Dices que perdiste el dni? lo tenías en vigor o ya caducado?
Yo lo perdí 5 días antes de presentarme al práctico del coche, fui temprano y me dijeron que sí no venía antes ninguno de los que tenía cita entraba, si no tenía que esperar a que pasarán ellos primero.

Por suerte no vino nadie y me lo hicieron, eso sí, tuve que pagar dos veces, esa que me hicieron, me caducaba a los dos meses y me tocó pagar otra vez.
JEREMY escribió:En unos 10 minutos te lo dan.

Dices que perdiste el dni? lo tenías en vigor o ya caducado?
ya estaba caducado pero ni cuenta me di,luego estaba usando el carnet de conducir,como vale para casi todo..pero ahora ya si lo necesito
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo perdí 5 días antes de presentarme al práctico del coche, fui temprano y me dijeron que sí no venía antes ninguno de los que tenía cita entraba, si no tenía que esperar a que pasarán ellos primero.

Por suerte no vino nadie y me lo hicieron, eso sí, tuve que pagar dos veces, esa que me hicieron, me caducaba a los dos meses y me tocó pagar otra vez.

vaya susto te pegarias 5 dias antes jeje
El libro de familia no lo necesitas para nada, llévate dos fotos actuales, el dinero y lo más seguro es que te pregunten si has hecho denuncia por la pérdida, que no, pues la haces ahí mismo, en la misma mesa donde te harán el dni.
lo que si, ve bien temprano y preparate para comerte una buena espera.
Cuando fué que el gobierno de españa decidió que los españoles eran tan tontos que necesitaban que les redundaran el mensaje "cita" con otra palabra que ya define a la primera de por sí?
Haran escribió:Cuando fué que el gobierno de españa decidió que los españoles eran tan tontos que necesitaban que les redundaran el mensaje "cita" con otra palabra que ya define a la primera de por sí?

Es redundante, pero elimina toda ambigüedad, la palabra "cita" es polisémica. Tiene cierta utilidad esa redundancia.
Armin Tamzarian escribió:
Haran escribió:Cuando fué que el gobierno de españa decidió que los españoles eran tan tontos que necesitaban que les redundaran el mensaje "cita" con otra palabra que ya define a la primera de por sí?

Es redundante, pero elimina toda ambigüedad, la palabra "cita" es polisémica. Tiene cierta utilidad esa redundancia.

Pero en "hay que pedir cita para hacer estas gestiones" que es lo que no se entiende? (Antes bastaba con decir que se tenía que pedir hora...)
ruben16 escribió:madrugando

Pero madrugando a las 5 de la mañana mas o menos, antes tienes que preguntar los turnos que reparten sin cita previa (pregúntaselo al poli que hace de secretaria en la puerta XD), no te lo digo de coña ahora es cuando todos quieren renovar los documentos identificativos y mas a tener que madrugar como jamas lo hayas hecho nunca XD XD.
Yo fui 2 veces, un día a las 07.00, en el que no pille número, y al día siguiente a las 06.00. Tienes que ir temprano, después esperar a las 9, que reparten turnos, y después esperar a que te llamen,.o por lo menos en mi zona es así.
Una mañana maravillosa.
Eso sí,sales con el dni nuevecito!
Llévate una tienda de acampada y un par de linternas, y te lo digo en serio XD
18 respuestas