A lo mejor esto es super absurdo pero...cómo se renueva el carnet de conducir?...actualmente basta con ir a un centro de reconocimiento médico psicotécnico y desde ahí se tramita todo o hay que hacer más gestiones?
David_Snake escribió:A lo mejor esto es super absurdo pero...cómo se renueva el carnet de conducir?...actualmente basta con ir a un centro de reconocimiento médico psicotécnico y desde ahí se tramita todo o hay que hacer más gestiones?
Muchas gracias y saludos!
En el centro de reconocimiento te lo tramitan todo, te echan hasta la foto normalmente, de todas formas llama antes al centro donde vayas a ir a hacerlo
Y poco mas que añadir, solo que depende de que pueblo o ciudad puede ser mucho mas caro.
En el 2017 de 90€ de mi zona a pillar una oferta en otro pueblo por 45€, eso si con horarios y días concretos e inamovibles. En el 2018 subió a 50€, en de mi zona ni lo miré. Ademas al ser pofessional lo tengo que renovar cada 5 años. En ambos casos con las tasas incluidas.
De todas formas si tienes pensado circular por el extranjero, te toca ir a renovar dentro de los últimos 3 meses antes que te caduque, no te preocupes que te ponen la fecha que caducaba, así no pierdes meses.
FoxFurius escribió:-Buenos días, vengo a renovar el carnet de conducir -muy bien, ¿Esta usted vivo? -Si claro -aprobado, sonría para la foto. Son 60€
Más o menos así se resume en algunos sitios
Cuando fui a sacarme uno de los de moto, fui muy mal de tiempo y encima los médicos me ponen nervioso.
Me toma las pulsaciones y muy altas. - ¿Te medicas? - no - drogas? Esto no es normal - no me drogo, no sé - bueno, te pongo pulsaciones normales y listo