¿Como rentabilizar equipos muy potentes?

Buenas a todos,

queria ver como podría sacar dinero con los pc que tengo en la oficina. La luz me viene incluida en el alquiler, por lo que sería dinero 'limpio' por así decirlo y podría tenerlos el tiempo que quisiese encendidos. Los equipos cuentan todos con i7, de 16 a 32 gb de ram, 2 GTX 1060, una 970 y una 1080Ti, por lo que son bastante potentes. ¿Hay maneras, aparte del minado (que no me he metido porque desconozco como se hace bien) para poder sacar dinero mientras tenga los pc encendidos?
Si tienes equipos encendidos y quieres ayudar a la comunidad, te recomiendo:
- BOINC
- SETI@home

Si quieres obtener beneficio económico no sabría que recomendarte [facepalm] pero Monero no requiere demasiada potencia.
Efectivamente, en principio la idea es generar algo de dinero. En el tema de minar no me he metido porque en principio me parece complicado. Si alguien tiene una guía o una opcion diferente al minado, le agradecería que me lo dijese.
Muchas gracias
santismen escribió:Efectivamente, en principio la idea es generar algo de dinero. En el tema de minar no me he metido porque en principio me parece complicado. Si alguien tiene una guía o una opcion diferente al minado, le agradecería que me lo dijese.
Muchas gracias

En hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181 con una búsqueda en ese hilo seguro que puedes obtener respuestas. Más de un usuario de EOL ha realizado o realiza minado.

A día de hoy por los costos que tiene [en tu caso parece que el gasto energético no habría que tenerlo en cuenta] muchos usuarios prefieren el minado en VPS o plataformas externas.

Puedes arriesgar a buscar alguna moneda que sea bastante nueva y que no requiera mucha capacidad de computo para su minado. Si tienes claro que quieres minar si o si en tu máquina, posiblemente me decantaría por Monero ya que no requiere demasiado.
3 respuestas