Como rentar la PSvita actualmente.

Posteo esto aqui, porque exactamente no se donde va ubicado, espero que se me permita.

En primer lugar me gustaría comentaros mi situación. Resulta que hace un par de semanas encontre una psvita a muy buen precio con una semana de uso. Me compre una tarjeta de memoria y dos juegos que me parecieron que podrían ser rentables de cara al uso que les iba a dar. A ello fui, uno de futbol y otro de lucha; mas al uso imposible ( el Fifa y el MvC, ambos de 2ª mano).

Pues bien, mi idea era trastear mucho con la vita de cara a la scene y el remote play ( tengo una pS3 sin modificar). Hablo de rentar tal y como hice con la PSP básicamente desde su primer dia y ya llevo con ella unos 6 años, sin parar hasta que por fin he pillado la vita. Lo primero que encuentro es que no puedo meterle eso para rular los juegos de PSP ( se dice que se necesita que salga un juego xploit o noseque leches, cosas que no entiendo pero que siguiendo los tutoriales de esa buena gente que los postea lo consigo [+risas] ; el caso es que ahora mismo es inviable). Bueno, pues probare a darle uso de cara al remote play; también es imposible si no tienes la PS3 modificada...solo un par de juegos que no poseo. Muy ilusionado iba yo con esta opcion.

No soy de comprar juegos de PSstore y menos aquellos que ya he tenido en PS2, PSP o PSone. Lo que vengo a decir es que no propongo una solucion para rentar la vita, mas bien busco una respuesta, unas sugerencias sobre cualquier prestación o utilidad paralela que me podais ofrecer. Es importante pensar en "rentar" porque mi economia no esta para ser desechada, y la vita es un "capricho" caro en todos los sentidos y mas aun cuando dudaba entre esta y la 3DS. Ojo, que no me quejo del bicho que es, pues los dos juegos que tengo ( y varios demos) tiran que da gusto; vamos una bestia.

No pido exactamente recomendaciones de juegos ( que tambien xD); pero visto lo visto, el catalogo no me atrae ya que la compre también un poco con vistas al futuro en el mar caribe pero segun me he informado, ese futuro esta muy negro. Juegos como el uncharted, assasin etc que tiran mucho pero que una vez pasados no les dare mas uso, prefiero no comprarlos. Tampoco pido que me digais que puedo sacar fotos o ver contenido desde la play ( esto lo puedo hacer con otros medios mas comodos) pero por ahi van los tiros. Concretamente quiero que a parte de jugando mucho, saber si podríais comentarme otro método de rentarla, darle uso, comprar juegos al uso de segunda mano ( aunque no encuentro ninguno que crea que pueda ofrecerme lo que busco, a parte de estos dos géneros).

En conclusion, me he encontrado muy rayado con la scene para darme cuenta que hoy por hoy no puedo meterle mano.Tambien sus juegos los encuentro muy limitados y caros...y nisiquiera puedo jugar los de PSP. (cabe decir que soy bastante negado, no entiendo muy bien el argot de la psvita y menos las aplicaciones que deberia poder meterme xP).Mis usos son basicamente los de jugar a estos dos juegos, asi los mas pros entendereis que no le doy toda la utilidad que podria. Aqui es donde quiero -si quereis y podeis- que me guieis.

Apelo a todos aquellos que estén en una situación similar para que ,a fin de satisfacer nuestra compra, podamos "exprimiiir cada centavo" ya sea mediante consejos, juegos o coñe, que me ayuden "manquesea" a ponerme al dia.

Gracias un saludo :) Y espero que se entienda la idea.
Creo que te tenías que haber informado mejor antes de comprarla, sobretodo si dices que tu economía no es muy boyante.
La scene de psvita no está tan avanzada como la psp y si encima dices que los juegos que hay y venideros no te atraen pues no sé que esperabas realmente.
Me parece que has hecho una mala compra y no porque la consola no sea lo suficientemente atractiva, sino porque no te ofrece lo que andas buscando.
Tira de alquiler... no se de donde serás, pero por 2€ te pillas el juego que tu quieras, y por 4€ haces el típico "empalme" de pillarlo dos días con una fiesta por medio y ya puedes jugarlo durante 3 días, tiempo de sobra como para echarle 20 horas o 30 al juego y pasártelo al 100%.

Si dices que no tienes pasta y que encima los juegos no te quieres gastar un dinero en ellos porque después no lo vas a volver a usar, el alquiler es tu mejor opción para rentabilizar la consola (además de legal xDD).
Pues siento decirte que ni la 3ds ni la vita de momento se les puede "meter mano", la 3ds lo unico que se le puede hacer es ejecutar juegos de DS y para eso te pillas la DS y te ahorras mucho dinero y de la vita es como bien has dicho por exploit de juego.

Yo veo que lo que querias era una consola que tuviera una scene tan avanzada como la psp y tehas visto una vez comprada que esto no es asi, vamos que como la mayoria de la gente que se queja, que no diho que sea tu caso, las pocas ganas de informarse han producido las quejas.

Yo te recomiendo de tirar de juegos baratos, el VT4 estaba en amazon hace poco a 10€ el lumines tambien esta en fnac a ese precio, luego tambien si tienes ps3 miraria la opcion de pillarte el psn+ ya que todos los meses hay juegos gratis para ps3 y vita, vamos que por poco puedes tener bastante
thor21 escribió:Creo que te tenías que haber informado mejor antes de comprarla, sobretodo si dices que tu economía no es muy boyante.
La scene de psvita no está tan avanzada como la psp y si encima dices que los juegos que hay y venideros no te atraen pues no sé que esperabas realmente.
Me parece que has hecho una mala compra y no porque la consola no sea lo suficientemente atractiva, sino porque no te ofrece lo que andas buscando.

No, tampoco es eso, pues como te digo al precio que esta se que me salio bastante bien.Y por otro lado si sabia que la.scene esta jodida pero en ese caso me referia a un futuro muy lejano.Como ves, en el post pongo actualmente, xk de una.manera u otra, pienso que a la larga sale rentable. Date cuenta que llevo con ella solo dos semanas. en todo caso es eso ultimo k comentas, k no me ofrece todo lo k creo k puede dar.

me referia mas bien a soluciones como la de los compañeros, k por cierto, gracias.Pienso que es la opcion mas viable, pues no sabia k de alquiler salieran tan baratos e igual cn lo de amazon.
me llama la atencion lo de psn+, nunca lo plantee cn la ps3, xo ahora cn la vita ni lo habia pensado mira tu xDD
Por.cierto, yo no digo k ahora ande descontento ni nada, los juegos que tengo les doy online y juego mucho en mis ratos muertos, vamos igual k la psp, lo k con limitaciones.

Por eso dentro de la legalidad me interesan otras maneras de explotarla ^^ digo mas, el skipe desde la psvita esta.muy bien, pues tiene un micro de la hostia...
pues a lo largo de mi vida con mi psp solo me compre 4 juegos, lo demas pues ya se imaginan..., ahora que me compre mi vita se lo que me venia y no me importa mi economia no es muy estable y mas en mexico que uno sufre al conseguir un juego a buen preio, actualmente tengo 8 juegos originales y 8 descargados en la store, lo veo como una retribucion, no se como explicarlo y estoy seguro que cuando sea posible hackera la vita los seguire comprando, te recomiendo psn plus ya que van regalando varios juegos yo no lo tengo porque tengo los juegos que regalan
La mejor manera de explotarla es con PS+. Lo puedes encontrar en algunos sitios de oferta por menos de 40 euros y sean juegos de PSNetwork (Jet Set Radio, Big Sky, Pinball Arcade....) o del catalogo de Vita ( Uncharted, Mortal Kombat, Gravity Rush, Wipeout, Lumines....) siempre vas a tener unos 2 juegos al mes para estar entretenido. Para mi es la mejor opción. Y luego si quieres comprarte algun juego, pues esperar unos meses y tirar de importación o segunda mano, que puedes encontrar ofertas desde 12 euros
Lo mejor que puedes hacer para sacarle rentabilidad a la consola es hacerte Plus como te han comentado los compañeros. Yo tengo la PS3 desde hace años y nunca me había llamado la atención el servicio Plus, pero cuando me pillé la Vita me dio por probar con la rebaja de tres meses a 9 euros y quedé enganchado XD. Me compré una suscripción de 1 año y tengo claro que renovaré seguro.
Con el Plus puedes jugar a un montón de juegos invirtiendo poco dinero (de hecho creo que en Gamestop estan las suscripciones anuales a 40 euros).
Teniendo PS3 y Vita yo también creo que lo más barato para sacarle partido es hacerte del Plus.
Kira-kun escribió:Lo mejor que puedes hacer para sacarle rentabilidad a la consola es hacerte Plus como te han comentado los compañeros. Yo tengo la PS3 desde hace años y nunca me había llamado la atención el servicio Plus, pero cuando me pillé la Vita me dio por probar con la rebaja de tres meses a 9 euros y quedé enganchado XD. Me compré una suscripción de 1 año y tengo claro que renovaré seguro.
Con el Plus puedes jugar a un montón de juegos invirtiendo poco dinero (de hecho creo que en Gamestop estan las suscripciones anuales a 40 euros).

Joer, pues si, te pasa mas o menos lo que a mi, no lo he planteado hasta que he tenido la vita.

Pues yo creo que voy a tirar con ello, si encima son 40 napos al año...paya que voy. ^^ Muchas gracias, haciendo una lista con las cosas interesantes y baratas seria:

-Juegos de segunda mano o compra via web
- Alquile de juegos en los casos del tipo assasin´s y uncharted
-PSN+
-Aplicaciones como skipe, que a mi me esta resultando concretamente funcional.

Ojala el remote play fuera para la gran mayoria; seria ideal ciertamente.
Mistyc escribió:La mejor manera de explotarla es con PS+. Lo puedes encontrar en algunos sitios de oferta por menos de 40 euros y sean juegos de PSNetwork (Jet Set Radio, Big Sky, Pinball Arcade....) o del catalogo de Vita ( Uncharted, Mortal Kombat, Gravity Rush, Wipeout, Lumines....) siempre vas a tener unos 2 juegos al mes para estar entretenido. Para mi es la mejor opción. Y luego si quieres comprarte algun juego, pues esperar unos meses y tirar de importación o segunda mano, que puedes encontrar ofertas desde 12 euros

+1
completamente de acuerdo!!
Hago un semi off-topic, pero es que leyendo el hilo me intriga mucho: Si pagas el PSN+ para la PS3, al comprarse una Vita pagas lo mismo porque es la misma cuenta o pagas un poco más (ya que te beneficias en dos dispositivos)?

Me intriga mucho esta pregunta y podría ayudar a que me lanzara a por ella...

¡Gracias a todos y perdón!
JoyKo escribió:Hago un semi off-topic, pero es que leyendo el hilo me intriga mucho: Si pagas el PSN+ para la PS3, al comprarse una Vita pagas lo mismo porque es la misma cuenta o pagas un poco más (ya que te beneficias en dos dispositivos)?

El Plus vale para ambas.
Wence escribió:
JoyKo escribió:Hago un semi off-topic, pero es que leyendo el hilo me intriga mucho: Si pagas el PSN+ para la PS3, al comprarse una Vita pagas lo mismo porque es la misma cuenta o pagas un poco más (ya que te beneficias en dos dispositivos)?

El Plus vale para ambas.

Interesantísimo. Mil gracias por contestar!
JoyKo escribió:
Wence escribió:

El Plus vale para ambas.

Interesantísimo. Mil gracias por contestar!

Sony ha hecho un estupendísimo trabajo con el Plus y el tema de Cross Buy. Siempre que comete un error la gente se lanza a criticarlo pero cuando hace las cosas bien pocas veces se le felicita por ello.
Por desgracia eso pasa con todo en esta vida...es muy fácil criticar lo malo pero no tanto reconocer los méritos. Aunque tienes razón, a Sony se le da una caña impresionante.

Yo llevo muchísimo tiempo dándole vueltas a si comprarme la Vita, el otro día estuve a punto en ECI y al final pensé que me iba a arrepentir...y me estoy arrepintiendo ahora de no haberme lanzado, jajaja. Quizás tenga otra oportunidad en Media Markt...y sin duda lo del PSN+ es un empujoncito.

Eso sí, me sigue dando muchísimo miedo dejarme tanto dinero para tenerla guardada en un cajón :-? :-? :-? .

Supongo que entre los juegos del plus y, lo que le decían al compi del tema del alquiler...son la salida perfecta.
JoyKo escribió:Por desgracia eso pasa con todo en esta vida...es muy fácil criticar lo malo pero no tanto reconocer los méritos. Aunque tienes razón, a Sony se le da una caña impresionante.

Yo llevo muchísimo tiempo dándole vueltas a si comprarme la Vita, el otro día estuve a punto en ECI y al final pensé que me iba a arrepentir...y me estoy arrepintiendo ahora de no haberme lanzado, jajaja. Quizás tenga otra oportunidad en Media Markt...y sin duda lo del PSN+ es un empujoncito.

Eso sí, me sigue dando muchísimo miedo dejarme tanto dinero para tenerla guardada en un cajón :-? :-? :-? .

Supongo que entre los juegos del plus y, lo que le decían al compi del tema del alquiler...son la salida perfecta.

Pues si no me equivoco el lunes es el día sin IVA en el MM. Respecto a eso de tenerla guardada, depende de los juegos que te llamen la atención y de lo que busques en ella. Yo cuando iba para mi casa con la consola en la mano tenía ese miedo, pero después de probarla y hacer una lista de 15 títulos que quiero jugar, algunos de ellos como el FIFA o LBP que ofrecen horas y horas de diversión porque son los típicos juegos para matar el rato, creo que no va a ser así. Pero repito, eso depende de cada uno.
Wence escribió:
JoyKo escribió:Por desgracia eso pasa con todo en esta vida...es muy fácil criticar lo malo pero no tanto reconocer los méritos. Aunque tienes razón, a Sony se le da una caña impresionante.

Pues si no me equivoco el lunes es el día sin IVA en el MM. Respecto a eso de tenerla guardada, depende de los juegos que te llamen la atención y de lo que busques en ella. Yo cuando iba para mi casa con la consola en la mano tenía ese miedo, pero después de probarla y hacer una lista de 15 títulos que quiero jugar, algunos de ellos como el FIFA o LBP que ofrecen horas y horas de diversión porque son los típicos juegos para matar el rato, creo que no va a ser así. Pero repito, eso depende de cada uno.

Sí, tengo el lunes marcado en el calendario...a ver si al final me lanzo (y sobre todo, si hay en stock cuando vaya a buscarla).

Yo también hice una lista de juegos, pero no llego a 15 ni de broma. Por ahora...no sé, 4 o 5. Qué bajón, jaja.
Yo ya me pienso hacer el plus, definitivamente. He visto sus ventajas y prestaciones y si encima se comparte con PS3..ya de lujo ^^
Tambien tienes varios juegos gratuitos o F2P que son un vicio, como el Montezuma, Ecolibrium o Jetpack Joyride. Buscalos por la Store

Hay una promo que te regalan 4 minis hilo_4-juegos-de-regalo-para-psp-psvita-y-ps3-en-facebook-de-sony_1845982

Tienes ademas Skype, facebook, 4Square, Twitter.

Como reproductor multimedia tambien es bastante decente si te gusta ver series/pelis en la cama, yo uso xVid4PSP para convertir formato a mp4 ( http://www.winnydows.com/ )
kusanagi2 escribió:Tambien tienes varios juegos gratuitos o F2P que son un vicio, como el Montezuma, Ecolibrium o Jetpack Joyride. Buscalos por la Store

Hay una promo que te regalan 4 minis hilo_4-juegos-de-regalo-para-psp-psvita-y-ps3-en-facebook-de-sony_1845982

Tienes ademas Skype, facebook, 4Square, Twitter.

Como reproductor multimedia tambien es bastante decente si te gusta ver series/pelis en la cama, yo uso xVid4PSP para convertir formato a mp4 ( http://www.winnydows.com/ )

Muchas gracias tio, me he descargado los minis ;)
Si quieres gastar poco y jugar mucho psplus es tu amigo
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazte de PS Plus si tienes tambien PS3 renta mucho
22 respuestas