Posteo esto aqui, porque exactamente no se donde va ubicado, espero que se me permita.
En primer lugar me gustaría comentaros mi situación. Resulta que hace un par de semanas encontre una psvita a muy buen precio con una semana de uso. Me compre una tarjeta de memoria y dos juegos que me parecieron que podrían ser rentables de cara al uso que les iba a dar. A ello fui, uno de futbol y otro de lucha; mas al uso imposible ( el Fifa y el MvC, ambos de 2ª mano).
Pues bien, mi idea era trastear mucho con la vita de cara a la scene y el remote play ( tengo una pS3 sin modificar). Hablo de rentar tal y como hice con la PSP básicamente desde su primer dia y ya llevo con ella unos 6 años, sin parar hasta que por fin he pillado la vita. Lo primero que encuentro es que no puedo meterle eso para rular los juegos de PSP ( se dice que se necesita que salga un juego xploit o noseque leches, cosas que no entiendo pero que siguiendo los tutoriales de esa buena gente que los postea lo consigo
; el caso es que ahora mismo es inviable). Bueno, pues probare a darle uso de cara al remote play; también es imposible si no tienes la PS3 modificada...solo un par de juegos que no poseo. Muy ilusionado iba yo con esta opcion.
No soy de comprar juegos de PSstore y menos aquellos que ya he tenido en PS2, PSP o PSone. Lo que vengo a decir es que no propongo una solucion para rentar la vita, mas bien busco una respuesta, unas sugerencias sobre cualquier prestación o utilidad paralela que me podais ofrecer. Es importante pensar en "rentar" porque mi economia no esta para ser desechada, y la vita es un "capricho" caro en todos los sentidos y mas aun cuando dudaba entre esta y la 3DS. Ojo, que no me quejo del bicho que es, pues los dos juegos que tengo ( y varios demos) tiran que da gusto; vamos una bestia.
No pido exactamente recomendaciones de juegos ( que tambien xD); pero visto lo visto, el catalogo no me atrae ya que la compre también un poco con vistas al futuro en el mar caribe pero segun me he informado, ese futuro esta muy negro. Juegos como el uncharted, assasin etc que tiran mucho pero que una vez pasados no les dare mas uso, prefiero no comprarlos. Tampoco pido que me digais que puedo sacar fotos o ver contenido desde la play ( esto lo puedo hacer con otros medios mas comodos) pero por ahi van los tiros. Concretamente quiero que a parte de jugando mucho, saber si podríais comentarme otro método de rentarla, darle uso, comprar juegos al uso de segunda mano ( aunque no encuentro ninguno que crea que pueda ofrecerme lo que busco, a parte de estos dos géneros).
En conclusion, me he encontrado muy rayado con la scene para darme cuenta que hoy por hoy no puedo meterle mano.Tambien sus juegos los encuentro muy limitados y caros...y nisiquiera puedo jugar los de PSP. (cabe decir que soy bastante negado, no entiendo muy bien el argot de la psvita y menos las aplicaciones que deberia poder meterme xP).Mis usos son basicamente los de jugar a estos dos juegos, asi los mas pros entendereis que no le doy toda la utilidad que podria. Aqui es donde quiero -si quereis y podeis- que me guieis.
Apelo a todos aquellos que estén en una situación similar para que ,a fin de satisfacer nuestra compra, podamos "exprimiiir cada centavo" ya sea mediante consejos, juegos o coñe, que me ayuden "manquesea" a ponerme al dia.
Gracias un saludo
Y espero que se entienda la idea.