¿Como renuevo el gold? Se puede con los de 48 h?

Pues querria seguir utilizando mi cuenta mientras espero la tarjeta de live que estoy mirando para comprar. Con los codigos de 48 horas se puede viciar con el mismo gamertag que tenia? Como se hace? Me explicais porfiplis? Saludos
Los códigos de 48h son unica y exclusivamente para jugar online. Es decir, tendrás que esperar para las descargas del bazar como los silver, no podrás acceder a ciertos contenidos de los juegos (como subir fotos en forza2).....Si sólamente te interesa jugar son perfectamente válidos.
No son acumulables.

Saludos!!
Que tiempo de caducidad sin usar tienen los codigos de 48h que traen los juegos?, y si por ejemplo le meto dos seguidos de los dos juegos que me he comprado son acumulables es decir tendria 72h? gracias.
nazca escribió:Que tiempo de caducidad sin usar tienen los codigos de 48h que traen los juegos?, y si por ejemplo le meto dos seguidos de los dos juegos que me he comprado son acumulables es decir tendria 72h? gracias.

No son acumulables solo son el live gold,es decir, las tarjetas de prepago 3 meses ect.

Saludos [oki]
No sirve son gold pero vamos es mejorl as tarjetas de 3 meses o 1 año
Por que al halo3 no te deja jugar clasificatorias ni bajarte demos cuando salen
hasta 2 semanas
es mejor pagar :cool:
pues vaya con los códigos de 48 horas xD
Si te sirve yo compré en una web muuuuu famosa un código de 12+1 por 39€...
yo supongo q la compre en la misma web muuuuuuuuuu famosa por 35 mas o menos y ademas me enviaron por correo el codigo.
Muy practico
8 respuestas