¿Cómo renuevo la cybertarjeta?

Hola, me caduca la cybertarjeta de La Caixa después de varios años de uso en este mes. He ido al banco a renovarla y me dice que eso se gestiona desde internet. Le pregunto al hombre que me ha atendido el lugar donde se encuentra eso y me ha dicho que mejor me haga una caixawallet y que la otra se dará de baja automáticamente pero...le vuelvo a insistir y me dice que no merece la pena que bla bla, me doy cuenta de que o no tiene ni puta idea, o no tiene ganas de atenderme o algún truco esconde la caixawallet esa.

¿En qué se diferencia la caixawallet de la cybertarjeta?

El funcionamiento de la cybertarjeta es una especie de tarjeta de débito vinculada a mi c/c en la que si tengo que comprar algo por internet recargo desde la c/c y funciona como una mastercard. Por llevar dinero de la c/c a la cybertarjeta cobran una comisión.

Entonces...busco información sobre la caixawallet y me parece prácticamente igual...¿alguna ventaja? y si no tiene ventaja alguna como consigo renovar la cybertarjeta? Me he pateado la página de La Caixa y nada...

Un saludo.
@Ser ultrax

¿Estás dado de alta en Linea Abierta de La Caixa?

Es el área on-line de la web.

Hace mucho que no soy cliente de La Caixa, pero tenía una tarjeta parecida a la tuya y lo gestionaba desde ahí.
A-Manuel escribió:@Ser ultrax

¿Estás dado de alta en Linea Abierta de La Caixa?

Es el área on-line de la web.

Hace mucho que no soy cliente de La Caixa, pero tenía una tarjeta parecida a la tuya y lo gestionaba desde ahí.

Hola , si claro.

Pero al clikar en las opciones para dicha tarjeta pone ''Ver operaciones'', ''Solicitar tarjetas adicionales'' , ''Bloquear tarjetas'' , ''Control de uso''

En otro apartado ''Bloquear tarjeta'' , Control de uso, Gestión de recargas periódicas , y Consultar CVV, fecha de caducidad e imprimir cybertarjeta. Pero eso de fecha de caducidad simplemente es que me envía la fecha en la que caduca por sms al móvil...

Gracias por contestar.
La Cybertarjeta se renueva automáticamente para un periodo de otros 4 años. Por lo tanto, puedes seguir operando con tu Cybertarjeta de la forma habitual indicando la nueva fecha de caducidad: el mismo mes y nuevo año (suma de la fecha de caducidad actual + 4 años) y el nuevo código de verificación. Ejemplo: si tu Cybertarjeta caduca el 6-2007, a partir de esta fecha tendrás que indicar la nueva fecha de caducidad para poder seguir operando: 6-2011.
https://www1.caixabank.es/apl/cybertarj ... ex_es.html
Como ya te han dicho una cibertarjeta funciona exactamente igual que una tarjeta normal en ese sentido, cuando llegue la fecha en la que caduca se generará una nueva tarjeta con la misma numeración pero con distinta caducidad sin que tú tengas que hacer nada (aparte de informar la nueva caducidad cuando la vayas a utilizar, evidentemente).

Un saludo.
Yo tenia la cybertarjeta desde hace tiempo y llevo usando la caixawallet como 1 año y medio. Te aconsejo que hagas lo que te dijo el del banco.
Los pasos a seguir para el tramite de la caixawallet es muy fácil y la mayor ventaja que tienes con la cyber es que no cobra comisión cada vez que le ingresas dinero. Por lo demás lo mismo que la otra.
Si por ejemplo tienes dinero y no vas a comprar nada en la wallet lo vuelves a ingresar en la cuenta y listo. Vamos que muchas mas ventajas la wallet.
Vale muchas gracias a todos!
Miraré también lo de la wallet pues!
6 respuestas