Como renuevo mi DS?

Encuesta
Que deberia hacer con respecto a mi DC tocha?
25%
4
19%
3
56%
9
Hay 16 votos.
Hola, resulta que mi vieja y mal llevada DS esta pasando por un mal momento, la carcasa esta arañada y la pantalla tactil digamos que empieza a costar trabajo incluso ver los juegos, la bateria dura un suspiro.
La idea es renovarse de alguna manera, y os invoco a vosotros para que decidamos entre todos la mejor opcion.

La primera seria pillar una carcasa nueva (negra o roja quizas) para la DS tocha y comprarle una tactil nueva y una bateria de mas capacidad para ponersela. No saldria mas de 30€ el renovarla de esa manera (a parte del trabajo claro xD).

La segunda seria comprar una DSLite, quizas de segunda mano o alguna tienda barata, proferiblemente la version roja y negra (si, me gustan esos colores xD), que tiene mas bateria, mas brillo de pantalla, mas ligera etc...

Pero despues he visto que habra juegos exclusivos de DSi, incluso algunos que se jugaran de diferente forma en esa consola, como el nuevo Zelda, compra obligada para mi. Eso si, el precio me parece deshorbitado para ser en esencia la misma consola que hace 4 años.

La verdad que estoy indeciso, y quiero renovarla porque llegan nuevos titulos muy prometedores ^^
si sabes cambiarle todo a la tocha
haz eso
Siempre puedes vender tu NDS tocha (si lo haces pasame el hilo [sonrisa] ) y pillarte una lite en Dealextreme (que estan por 60 €)
Yo que tú aguantaba hasta navidades con la tocha, y aprovechando las ofertas navideñas de alguna tienda o supermercado compraba una DS Lite nueva (aunque no tengo problemas con los juegos de segunda mano, las consolas me dan cierto reparo si están usadas). Seguro que en alguna parte sale algún pack jugoso.

La DSi es algo cara y todavía no implica una diferencia significativa. El Spirit Tracks traerá alguna pijada extra para la DSi, pero seguirá siendo jugable en la Lite. Hasta que los juegos exclusivos para DSi no estén introducidos del todo, comprarse la DSi lo veo como "pagar el experimento".
Icko escribió:Siempre puedes vender tu NDS tocha (si lo haces pasame el hilo [sonrisa] ) y pillarte una lite en Dealextreme (que estan por 60 €)

He mirado en dealextreme y no encuentro las ds lite por ningún lado, solo hay accesorios para nintendo. Dónde estan?
Tengo una duda que no se si podreis resolverme aqui o si no decidme donde puedo resolverla.
La ds tocha de mi hijo se ha estropeado [buuuaaaa] [buuuaaaa] después de cambiarle la carcasa por mi cuenta. La voy a mandar al sat para que me la arreglen, poruqe había oido que te mandaban una nueva por 50 euros, pero ahora estoy pensando que no creo que todavía tengan ds tochas, por lo que me la arreglaran o me mandaran una nueva?. Si podeís decirme algo os lo agradecería. [bye] [bye]
4 respuestas