¿Como reparar arañazo en pintura del coche?

Amigos, tengo un problema.
El caso es que algun listillo me puso el clasico a la par que inutil "LAVALO GUARRO" en el coche el otro dia. Pero no lo puso en el cristal sino que lo puso en el capó y bien en grande.
El problema es que el coche estaba aparcado cerca de una fabrica de cemento y tal asi que estaba perdido de polvo y tierra y al hacer la gracieta parece haberse rallado. He lavado el coche entero pero se sigue notando sobretodo al trasluz.
Sabeis alguna manera de repararlo y que quede medianamente bien o se tapara el rallado y se quedara la "mancha" de lo nuevo?
He mirado algunos productos para reparar arañazos pero no se si eso servirá.
Gracias amigos!
Yo los arañazos MUY pequeños de mi coche (lo tengo desde que me saqué el carnet hace 4 años, por lo que está bastante tocado [+risas] ) los conseguí sacar con un pulidor repara arañazos. Ahora mismo no lo tengo a mano (está en la aldea y no iré hasta julio) por lo que no puedo decirte marca, pero supongo que habrá algo en carrefour y tiendas de automóviles.

Tiene que ser minúsculo el arañazo para que no se note nada. Es una pasta que rellena el "agujero", pero no hace milagros.

Buscando en google a ver si daba con lo que yo uso, me encontre con esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=187813
Igual te vale.
Hay una crema que creo que te puede servir, porque es para arañazos muy superficiales:Imagen
El Pulimento hace MILAGROS, una o dos pasadas de pulimento por el capó, luego le pasas un paño limpio y voilà. Coche nuevo.

¡Ojo no te comas la pintura!
4 respuestas