¿Como reparar arañazos en la pantalla?

Hola tengo un Samsung Galaxy S 2 y por mucho gorilla Glass que lleve limpiandolo con un papel se me araño [triston]
Quería saber que cosas me recomendáis para poder aun que sea disimularlas un poco , por que es encender el móvil y se me van los ojos ahí.
He oído hablar del Displex eso lo venden en Alcampos , mercadonas, etc....? Sera bueno para el mvl?
Que mas métodos sabéis y que no sufra la pantalla?
No estoy muy seguro pero estos líquidos,la mayoría de veces no sirven para nada y algunos pueden dañar la pantalla táctil.

Lo único que se me ocurre seria los protectores de pantalla tipo invisible shield efecto espejo,dicen que no se notan los arañasos ya que tendrías que cambiar toda la pantalla(sobre esto no estoy seguro) si quiere eliminar al 100% el arañaso(aunque también depende lo profundo que sean).

Saludos
a mi me pasa lo mismo con el xperia arc (las pantallas estas se rallan con mirarlas)y el displex no lo recomiendan para nada en las pantallas tactiles (segun dicen se las cargan) yo he visto tiendas online donde te cambian la pantalla, lo que no se es a que precio...si no ves al servicio tecnico y que te la cambien ellos (pagando claro)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no useis nada que es peor.
Yo siempre he leído que con un plátano o pasta dentífrica, pero no sé yo...

A mi ahora en mi iPhone no sé como han aparecido rayones en la parte frontal. :(
Yo he usado lo de la pasta de dientes y nadaaa [snif]
Cuidadito con los experimentos caseros de plátanos y pasta de dientes, que aún va a acabar la pantalla peor que antes...
Con lo facil que es poner un protector nada mas comprar el movil,yo tengo un iphone cn protecto y vivo sin miedo y que se arañe lo k kiera el protector mientras se vea la pantalla todo bien,creo que algunos os obsesionais mucho quereis tener el movil nuevo toda la vida sabiendo que encuanto podais pillareis uno mas moderno
Mistiyaker escribió:Con lo facil que es poner un protector nada mas comprar el movil,yo tengo un iphone cn protecto y vivo sin miedo y que se arañe lo k kiera el protector mientras se vea la pantalla todo bien,creo que algunos os obsesionais mucho quereis tener el movil nuevo toda la vida sabiendo que encuanto podais pillareis uno mas moderno


Tienes toda la razón
8 respuestas