¿como reparar bucle con E3 flasher?

Hola a todos, me han dado una ps3 CECHK con ofw 2.53 en bucle de actualizacion y sin disco duro. He provado todo lo que se comenta por el foro sin que requiera ningun flasher pero no hay huevos de que vaya.
Entonces me he decidio comprar el E3 pero no veo ningun tutorial especifico para reparar el bucle solo para downgrade. Alguien me puede explicar o orientar de que metodos seguir una vez esta el flasher conectado. Muchas gracias por vuestra antencion. [fumando]
es que el e3 es para downgradear o parchear nor , tu problemas sera otro algun componente dañado.
Muchas gracias por responder Luckymas, los componentes estan bien, lo que passo que la apagaron en medio de una actualizacion y hencima formatearon el disco duro con el pc, ahora cada vez que enciende sale el mensaje de pulsa star + select ... y de ahi no passa lo unico que puedo hacer es entrar en modo recovery pero la mayoria de opciones dice lo mismo pulsa star + select ... la consola esta nueva paso quando salio la 2.53 y desde entonces el antiguo dueño la tenido guardada en la caja asta que me la a dado mi.
No se yo pense que habria alguna forma de sacar un backup de la nor y meter otro funcional pero no tengo ideoa si se puedo hacer o no por eso recurria a vosotros.
has ñrobado a meyerla en modo factory , con dongle?
Si, lo prove con el e3 reader pero nada. Ni siquiera reinicia y si hace algo ¿como puedo saberlo sin entrar al xmb?
La mierda esta que no puedo reinstalar el 2.53 lo intenta pero sale el famoso error 8002f2xx antes de empezar el proceso.
Gracias Luckymas por tu atencion [beer]
tienes que usar un cfw no check con el dongle, si tienes la controladora rota nunca instalara un ofw o un cfw normal, por eso esta en bucle.
haber....el chaval os dice que la ps3 funciona dabuti,el problema por lo que e entendido es que se formateo el disco duro desda pc y se jodió el sistema...leerlo bien
con el e3 reader no hace nada ni se reinicia solo start + select, venga que alguien me ayude [angelito]
tiene metido el psgrade el e3? enciendes de atras pulsas power seguidamente de ejet para meterla en factory ?
mira yo he solucionado el bucle , solo enciende la ps3 con el e3 con esta configuración ( 0 abajo , 1 arriba ) , 1 0 1 0 0 0 , espero unos segundos y preciosa start , una ves terminado reviza que el dump q ue se saco sea correcto , esta operación realiza 3 veces como mínimo para saber que el dump es correcto y chequea los md5 asi estamos seguros , luego de aver corroborado utiliza el norpach que usa los parches de DosPiedras , parcha la nor , re nombrarla para que la E3 la reconozca y luego , metela con esta configuración de E3 ( 1 0 0 0 0 0 0 ) y listo tendrías que poder solucionar . luego sigues e l método de un downgradeo , prueba por que yo solucione mi fat asi . :)
siskett escribió:haber....el chaval os dice que la ps3 funciona dabuti,el problema por lo que e entendido es que se formateo el disco duro desda pc y se jodió el sistema...leerlo bien

Lo he leido de sobra, la mia me la dieron en las mismas condicciones, solo que ademas sin blueray. Me dejaron uno con la contraladora para poder sacarla del bucle, y despues de entrar en factory como dice LUCKYMAS ponia el dialf.sef + un pup oficial(no me acuerdo de cual) el caso es que siempre me daba error, hasta que publicaron un tuto donde decian que habia que bajar primero a un cfw no check(en aquel entonces era un 3.41 no recuerdo como se llamaba) pues poniendo este termino de actualizar y revivio mi consola, estando en una version menor a 3.55 se tiene que poder reparar con dongle entrando en factory modo.
lucky he probado a entrar en factory mode varias veces y nada. Utilizo los archivos que use un dia para downgrade y recasado.

mansilla no puedo hacer lo que dices, quando presiono start+select nunca puedo empezar la intalacion salta el error antes.

enomax aun no tengo el e3 quiero tenerlo claro antes de comprarlo, ¿me aseguras que tu metodo funciona seguro?
a mi me funciono de maravilla :)
No te entiendo, porque tienes que presionar start+select, yo te he dicho que con un dongle ( el primer cacharro que salio para cargar backup) le pones los archivos de downgrade y entras en factory mode NO en recovery mode, y una vez en factory mode poner el dialf + el pup de un cfw no check como el kamean no check por ejemplo, quitas el dongle una vez este en factory mode ( que como te dice luky es con el dongle en el usb mas cercano al lector y presionando power + eject) y pones el usb con el dialf + el pup en la raiz en el usb mas cercano al lector y prendes la play (aunque no veas nada esta downgradeando, tarda de 3 a 5 minutos) cuando acabe deja de parpadear la luz roja y se apaga, sacas el usb y pones en el dialf de salir del factory mode , prendes y cuando se apague la vuelves a prender y ya tiene que haber resucitado.
jlljmansilla escribió:No te entiendo, porque tienes que presionar start+select, yo te he dicho que con un dongle ( el primer cacharro que salio para cargar backup) le pones los archivos de downgrade y entras en factory mode NO en recovery mode, y una vez en factory mode poner el dialf + el pup de un cfw no check como el kamean no check por ejemplo, quitas el dongle una vez este en factory mode ( que como te dice luky es con el dongle en el usb mas cercano al lector y presionando power + eject) y pones el usb con el dialf + el pup en la raiz en el usb mas cercano al lector y prendes la play (aunque no veas nada esta downgradeando, tarda de 3 a 5 minutos) cuando acabe deja de parpadear la luz roja y se apaga, sacas el usb y pones en el dialf de salir del factory mode , prendes y cuando se apague la vuelves a prender y ya tiene que haber resucitado.

E buscado la forma de salir del bucle y me encuentro con esta respuesta tengo el PS3 Break ya lo programe para poder hacer downgrade hago lo del Power mas eject conectando el dondgle al puerto mas cercano al lector y el PS3 se apaga luego meto el archivo Lv2diag que son los que dan en la pagina de PS3 Break entonces aqui mi duda tengo que usar otros archivos o no estoy haciendo bien lo de entrar a modo factory ..

De antemano gracias por la guia que me has dado jlljmansilla.
14 respuestas