Xaradius escribió:Antes de conclusiones, pruebalo en varias maquinas.
Pues ya lo probé en una master system uno y no aparece el logo de sega como en los demás juegos, solo aparece la pantalla azul pero los gráficos basura son distintos.
Yo aun no entiendo los terminos más tecnicos de todo esto, así que me pondré a la tarea de investigar y ojala me pueden explicar a grandes rasgos o indicarme donde puedo empaparme del tema.
jastercillo escribió:si, ROM corrupta, yo tengo un juego de gameboy que no pasa del logo de Nintendo, esta perfecto esteticamente
Busque vídeos de como abrir y reparar cartuchos y que creó este video que te puede ayudar también a ti ya que en el resuelven el problema que tienes con tu juego de gameboy:
http://youtu.be/bNy64M09WsAAquí explican que la soldadura con el tiempo deja de hacer buena conducción, ojala sea algo así.
Ya viene en camino un multímetro, cautin, soldadura, etc. para ponerme a la tarea de tratar de repararlo aunque por lo que dicen aquí en el hilo pocas esperanzas hay de recuperar mi querido juego, no logro encontrar información de porque se corrompe la ROM en los juegos y es un tema que me preocupa ya que no quiero que le suceda esto a otro de mis cartuchos, me desconcierta mas por el hecho de que el juego ha estado en su caja dentro de una bolsa de celofán lejos de polvo y humedad pero aun así paso esto.