Cómo reparar dongle card?

Buenas,
Hace algún tiempo me pareció leer por este foro que cuando peta la dongle card (aparece lo de hardware not detected) exisistía la posibilidad de repararla. Desafortunadamente acaba de ocurrirme y he utilizado la búsqueda avanzada y aunque aparecen tropecientos mensajes sobre la dongle card no he encontrado nada sobre como repararla (a lo mejor me equivoqué de foro y no lo leí en este...)

Alguien sabe si puede repararse? Si es así, como?

Gracias!
suele irse al carajo de los pendejos el cristal oscilador de cuarzo, ese que lleva 2 hilos que va fuera de la placa.Cambialo
Gracias!
Lo he mirado y resulta que está petao, el problema es que imagino que habrá cristales de cuarzo de varias capacidades, y en este no veo ninguna referencia. Sabes de cuanto es?
jeje, yo lo postee, ke ar2 se te ha fundido? el ar v2? ke version?
ok, abre la tarjeta y veras un componente en el ke pone AEL 20.00 , pues eso es lo ke se ha fundido.

ve a http://www.diotronic.com/diotronic/principal.htm y pide un cristal Xtall de 20MHz, das tus datos, tu dni y en un par de dias lo recibes, luego desueldas el fundido y lo sustituyes, no te preocupes porke la capsula es distinta, venga saludos
hehe sois unas maquinas eh? ya lo sé para otra vez.Gracias.
oye, lo ke he esplikado es pa la dongle de la 2.01 xq en la 2.02 el cristal es de otr manera, ya no se ejn la 2.03 y otras xq no las he visto
7 respuestas