como reparar esta psp

hola un amigo me regalo una psp 3000 me dijo que no le servia la pantalla ya abriéndola me di cuenta que la pestañita de la placa estaba rota es la que se conecta con la pantalla la mas pequeña. mi pregunta es si solo cambiandole la pantalla queda o hay que cambiar todo espero me puedan ayudar les dejo una imagen

Imagen

como se puede ver es la pestañita delgada de la pantalla solo quedan los 4 alambres. espero me puedan ayudar
Lo que se ha roto es lo que hace presión en la pestaña pequeña no? Aún asi puedes meter la faja?
Si sólo se ha roto el plastiquito que sujeta la faja, puedes intentar ponerla y sujetarla con cinta aislante, o de alguna manera que se quede haga contacto, yo una vez le puse un poquito de cinta aislante a la de un familar y me funcionó.
Incluso sin cinta aislante puede funcionar, lo digo por experiencia propia. Pruebalo y ya comentas
Gangreneitor escribió:Incluso sin cinta aislante puede funcionar, lo digo por experiencia propia. Pruebalo y ya comentas

Si si, si lo del cinta aislante es por seguridad. Pero con que haga contacto vale :)
4 respuestas