como reparar faja usb del viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pues eso, como podria reparar la faja que va desde el viper hasta el chip, por que para flashear me sirve (modo pragramer on) pero para usar cualquiera de las otras utilidades no puedo, (modo normal), y es de la faja por que he comprobado con un polimetro que una de las pistas no tiene continuidad, alguien sabe como arreglaralo?

Salu2
Seguro q es la faja? asegurate de q tienes el programador bien enganchado en el puerto serie:
Imagen

Suele ser el motivo mas normal de q pase eso ^^.
He mirado ya muchas veces las conexiones de todo y estan bien, el ordenador tiene los drivers necesarios intalados (para programar si funciona), y es eso, el otro dia me pille un polimetro y una de las pistas no tiene continuidad, me lo venia sospechando desde hace ya algun tiempo y con el polimetro he confirmado mis sospechas
Lo de poder programar y el resto de programas q no funcionaban conozo a varios q les paso y todos eran por no tener enganchado el programador en el puerto serie de la gamecube.

Pero si lo tienenes bien conectado... pues la mejor opcion seria comprar otra faja. En chipspain( <--- patrocinadores del foro, el primero empezando por arriba) la puedes comprar por 6€ , esta en la seccion de modchips de gamecube. Creo q es la unica solucion pq me parece q no es un conector standar, aunq podrias probar tb a llevar la faja a una tienda de electronica y preguntar... q tp se pierde mucho tiempo. Otra opcion seria conectar con cables... pero al ser una faja tan fina , es complicado.
3 respuestas