Como reparar Game Boy clasica duda...

Hace poco saqué del cajon la game boy y estaba hecha polvo, le faltaba la tapa de las pilas y el borde de la pantalla, el embellecedor vaya.

La tapa ya me ha llegado y mas allá de ponerla y limpiar la consola con un bastoncillo y alcohol me surge una duda.

¿Con qué pego la pantalla? Que tipo de pegamento puedo usar para este menester? Que no me coma el material y que quede bien fijado....

Os dejo lo que me he pedido que me llega mañana y necesito pegar, esta noche pongo fotos de la reliquia.

Imagen

javi_xavi escribió:Hace poco saqué del cajon la game boy y estaba hecha polvo, le faltaba la tapa de las pilas y el borde de la pantalla, el embellecedor vaya.

La tapa ya me ha llegado y mas allá de ponerla y limpiar la consola con un bastoncillo y alcohol me surge una duda.

¿Con qué pego la pantalla? Que tipo de pegamento puedo usar para este menester? Que no me coma el material y que quede bien fijado....

Os dejo lo que me he pedido que me llega mañana y necesito pegar, esta noche pongo fotos de la reliquia.

Imagen

1.jpg

hola, si la tienes amarilla busca el tuto para limpiar consolas con agua oxigenada, la pantalla la puedes pegar con bunitex mismo, no es abrasivo , tarda un poco en secar, pero cuando seca se queda muy bien sujeto, dejalo un dia o asi, puedes usar tambien silicona caliente, pero a veces si no te das prisa se queda un grosor y al final no se queda totalmente pegada asta abajo, se ve que se queda un poco levantada

Imagen
javi_xavi escribió:Hace poco saqué del cajon la game boy y estaba hecha polvo, le faltaba la tapa de las pilas y el borde de la pantalla, el embellecedor vaya.

Imagen

1.jpg

Los embellecedores que venden como reemplazo ya llevan adhesivo. Por debajo tienen un protector que se retira igual que una pegatina, y simplemente es colocarlo en su sitio.
@Furrinchas gracias por el dato, tengo que comprar 3 por lo menos, pensaba que venían sin nada, el pegamento ese lo uso para las que se me han despegao
Correcto vienen con adesivo, lo acabo de ver que me acaba de llegar, lo que si que voy a hacer es limpiar bien la zona antes ya que estan los restos del pegamento original.

@NAICON gracias voy a buscar el tutorial para limpiar el amarillento

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y larga vida de nuevo a mi gameboy!!!!! [angelito]

Imagen

Imagen
¿Qué tal la calidad del embellecedor que te ha llegado respecto al original?
En las papelerías venden cinta adhesiva de doble cara. Para estas cositas suele venir muy bien.
hay que tener cuidado con pegamentos raros y super glue producen manchas.
7 respuestas