como reparar los archivos del sistema en 4.0

buenas:
tengo una wii en 4.0 y no me entra a ningun canal ni al de disco por lo cual supongo que tiene los archivos dañados.
no tengo homebrew puesto que lo tenia y tampoco e entraba se bloqueaba la consola.

me han dicho que con el savemii pero no se consigue aca en colombia, por otro lado estuve leyendo y dicen que se puede hacer algo parecido con el control del game cube, pero como actulizo si tengo 4.0

por favor ayuda ya no se que hacer.
sera que el metodo del control funciona sabiendo que tambien se me bloquea al entrar al canal de disco.

tengo un modchip, pero no creo que ese sea el problema puesto que me sale la imagen del juego que inserto en el canal pero como he dicho doy comenzar y no pasa de ay se queda la pantalla negra..... ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
no sera k quieras jugar un juego trucheado :-| :p ?saca el disco k tengas,memorias etc.,si no te funciona vuelves..... ;)
Saludos!!!
los juegos truchas¡dos no me interesan el problema e q no entra a ningun canal se bloquea debe ser los archivos del sistema que estan corrupotos
baspetro escribió:los juegos truchas¡dos no me interesan el problema e q no entra a ningun canal se bloquea debe ser los archivos del sistema que estan corrupotos

pues si ya sacaste el DVD k tiene adentro,pues te toca esperar una actalizacion nueva o hacer un downgrader ,pero no se si funcione o te bricke mas el downgrader,y lo de los truchas te lo dije por k a mi una vez me paso eso,k tenia la 3.3U y meti el Mario Galaxy,y me decia k los archivos estaban dañados,saque el DVD y vi k era MG trucheado,y asi se me soluciono ese detallito XD
Si no puedes entrar a HBC, aún te queda la "esperanza" de tener chip y poder cargar truchas, asi podrías usar homebrew. Si no cumples los requisitos, hasta que salga un nuevo hack (que no requiera que uses nada de lo que no te funciona) no podrás usar homebrew.

Finalmente, si puedes, actualiza a 4.0 a ver si se te arregla algo y especificanos un poco más a que puedes entrar y a que no.
puedo entrar al tablon de wi y a la configuracion y getion de datos. de resto todo cuento trato de ingresar se queda bloqueado, y asi mismo pasa con el canal de disco.
5 respuestas