como reparar mi HD

la cague con el disco, creo el caso es que no me arranca la consola y me pone 16 y un mensage de que la lleve al soporte tecnico, como puedo restaurar el disco tengo una copia de todas las particiones con sus ficheros pero no puedo acceder a ella pues no me le ya ni lo cdrw [buuuaaaa]
es el hd original de xbox? lo tienes bloqueado?

si no es asi ponlo en el pc y restura el dash. Creo que te lo debe pillar (aunque no estoy seguro).

P.D. pero, que alguien me explique que tiene k ver que el disco duro este jodio para que no te arranque el cd, el 1 arranque lo hace xbox desde el dvdrom, no? lo que debe estara bien es el chip y la bios....no? [reojillo]
pues yo creo que deberias hacerte con un cd con el evox grabado que sepas fijo que arranca ,(pruebalo en otra consola)y tratar de arrnacrlo desde ahi , que deberia de ir
suerte
aaadios
haz un cdrw con el evox
dash,si no no podras acceder via pc.seguramente cagaste el arranque de la consola(xboxdash.xbe) por eso no puede arrancar y detecta problema.el dvd deberia ir sinb problema alguno con el cdrw
Mira estos son los codigos de error de la xbox:

http://www.xbox-scene.com/articles/errorcodes.php

tampoco te arrancara desde el dvd, hasta ke no este todo correcto, eso me paso a mi

solucion:

consigue una xbox con chip, metele tu hd desbloqueado ( con el hdunlock), restaura tu copia de seguridad (ke deberias tener, sino te la doy yo), ftp con el backup, bloqueas disco y a tu xbox otra vez.

Un saludin.
pues a mi me pasa igual, pero como no puedo cargar desde cdrw no puedo hacer ftp y restaurar el disco. Estoy ya casi depre.
A mi me pasa igual y al igual quie el compañero de arriba me estan dando ganas de mandarla a paseo ya que llevo mas de dos mesesw y aun no he tenido narices a hcerle nada.
Decid algo mas concreto porque como dice el de arriba al estar rotas no se puede conectar emdiante ftp.
Gracias o todos.
Pues ya os lo he dicho arriba, la solucion pasa por desbloquear vuestro hd (hdunlock), meterlo en una xbox chipeada, copiar vuestro backup, sacar de la xbox chipeada, volver a bloquear(hdunlock otra vez) y a vuestra consola. Por supuesto, si el fallo os lo ha dado en un hd no original de xbox, y teneis el original sin tocar, con ponerle el original basta.

Os funcionara fijo, la cuestion es ke cuando la xbox da un problema, en mi caso fue copiar mas de lo ke kabia en el hd de 40 gb, pues se bloquea, y para desbloquearla teneis ke ponerle el hd limpio, sin evox ni nada.

Un saludin , y suerte.
Hola

Tengo el mismo problema, tengo el evolutionx en cdrw pero no me arranca, lo probe en otra consola y si arranca. Como restauro el disco como estaba original me da error 16. es que borre los archivos del dashboard.
El problema es el siguiente el dvd responde pero no lee la informacion del evox, el chip no arranca pues no sale en pantalla y el chip esta bien y acto seguido sale error 16 en pantalla, el problema es la de la pescadilla que se muerde la cola, no arranca el evox del dvd lo cual no puedo acceder por ftp lo cual da error 16 pues busca la informacion del disco que no la hay o es erronea que lo que me imagino llo pues la lista de errores que tengo es que el archivo dashboard tiene otra configuracion que no es la correcta y eso creo yo que ocurre por cargar en el sistema la informacion del vecino que obviamente no es la intencion de ninguno, lo cual como hacemos que nos lea deun apuñetera vez la evox grabada en un cdw ???????? [qmparto] por que es pa volverse loco
Yo he leido en algún sitio que vendian componentes para la XBOX, incluido disco duro original.

Si lo vuelvo a encontrar y no infringe ninguna norma ya lo postearé.

Saludos de Kentarski.
por cierto me han comentado que exite una especie de cd de arranque para las xbox, lo que no se si es cierto o no, a lo mejor se refieren a una evox que yo ya tengo que se llama slayer y que ya viene preparada para todas las modalidades, pero el resultado es el mismo me arranca el dvd pero no lee lo que yo quiero y lo busca en el disco duro y tachannnnnnnn erro 16 [uzi] [boma] [uzi] [boma] [boma] [666] [uzi] [boma]
hay nuevas versionas de preparadores de discos en donde sabeis que estan y no se puede decir,con auto instaladores de disco duro con evox y demas mandangas,ahora no tengo a mano el nombre pero era algo asi (xbox) newhd evox,en busqueda probarlo en ese programa ***** o ******* si tienes guardadas las particiones despues del proceso fix atributes y format via ftp se las pasas.
12 respuestas