Buenas!
Ha pasado algo muy raro. He introducido por primera vez mi nueva MMC de 1GB kingston en mi N-gage, pero... solo ponerla, el dispositivo se queda pillado y hasta que no la he sacado no se ha descolgado. El caso es que al volverla a meter me dice que la tarjeta esta dañada, y yo aqui vien cuando me asusto xD que hago? compruevo en el pc si la deteta, y perfectamente, el pc trabaja a la perfecccion con la MMC.
Que passa? ahi viene cuando la formateo, i ni asi me tira. en fin, que he googleado un poco y finalmente he intentado repararla con el MMC medic, pero se me queda pillado el programa i no reacciona despues de iniciar el formateo.
Luego con el partition magic he comprovado que la MMC no tenia formato valido, y lo he puesto en FAT, y... como minimo he conseguido que la N-gage me la dejara formatear. Total, depsues de casi 2 horas de formateo con la N-gage... IGUAL! tarjeta de memoria dañada. he provado con algun tutorial, pero el unico que he encontrado ya no esta disponible (
Aquí )... Que passa quí? el ordenador la reconoce a la perfección! porque mi N-gage no?
Por favor, que alguien me ayude, que puedo hacer?
Salu2