Como reparar pin address inputs A0 de juego mega drive

Buenas a todos,

Tengo un juego del cual da 1 al comprobar GND con el pin A0 (address inputs) y debería dar un valor aproximado a 680, esto lo se porque tengo el mismo titulo funcional sobre una placa del mismo código que el averiado.

he comprobado en el juego funcional que sobre el punto A0 y A20 (los dos pines address inputs) existe una continuidad de 470 aprox. además de los comentados 680 de GND con respecto a A0

Para descartar que fuera la placa, directamente he reemplazado la eprom del juego funcional por el averiado sobre la placa con el mismo código.

He realizado un puente con resistencias 1k entre los puntos GND - A0 y A0 - A20 y sigue fallando con mismo resultado, pantalla negra.

¿alguien puede dar un poco de luz a este problema?
@carnaza Pregunta de ignorante:

Cuando puenteas con la resistencia, supongo, y lo digo desde el desconocimiento, que cortarás la continuidad de la pista, no? Porque si la continuidad persiste, la resistencia añadida es nula.

Y vuelvo a decir que no he probado nunca esa forma de recuperar los juegos
Entiendo que no hay nada que cortar (que me corrija un experto si esto fuera un error) en esa pista no hay continuidad hacia ningún sitio excepto al pin de anclaje a consola.

Ahora que lo dices, no he probado a redireccionar el pin A0 al A20 y anular la pista A0, podría ser una solución.

El tema es que el A0 tiene una resistencia distinta al A20, por eso que no lo haya probado pero lo pruebo y te indico el resultado.

muestro imagen de como lo tenia inicialmente y que daba valores parecidos al funcional pero sigue sin funcionar.

Actualizo: he probado a redireccionar al punto a A20 y sigue sin funcionar.

Hasta ahora no veo solución.

Adjuntos

2 respuestas