¿Como Reparar SSD?

Buenas, me da varios cuelgues mi SSD de 2 años, y he probado varios programas que dicen chequearlo y repararlo, pero como mucho le encuentran algunos errores, pero a la hora de reparar, no funcionan, no lo hacen ya que vuelven a salir los mismos errores, o el mismo programa da error.

¿Me podeis recomendar alguno que realmente repare sectores defectuosos de un SSD?
¿De qué modelo se trata? ¿Sabes si el fabricante tiene un programa "mágico" cómo el que buscas?
Cuidado de cuando sea el SSD ya que algunos no tienen una vida útil demasiado larga.
¿Qué uso se ha realizado del SSD?
¿Has pasado algo similar a Crystal Disk Info?
Newton escribió:¿De qué modelo se trata? ¿Sabes si el fabricante tiene un programa "mágico" cómo el que buscas?
Cuidado de cuando sea el SSD ya que algunos no tienen una vida útil demasiado larga.
¿Qué uso se ha realizado del SSD?
¿Has pasado algo similar a Crystal Disk Info?

Es el Samsung de la firma, y le he pasado el crystaldiskinfo entre otros, pero este no se si se usarlo, porque solo ponerlo me dice que el disco duro esta Bueno 100%, cuando otros dan algunos errores. Ademas, no hace chequeo ni nada, demasiado rapido para comprobar un disco duro no?
Lo que hace simplemente es leer la información de la tabla SMART, en cualquier caso como ya te ha dejado entrever Newton, los fabricantes ofrecen herramientas específicas para su producto, en éste caso Samsung.
En cualquier caso, primero me aseguraría de que el fallo es realmente del disco y no del entorno de sowftware, del cable del bus, la alimentación o del puerto SATA de la placa base.

PD: Salvo que esté realmente reventado y en las últimas, cualquier disco aún con sectores defectuosos no debe dar más problemas siempre y cuando los tenga marcados y no trate de hacer operaciones de lectura/ escritura en ellos.
Dos años no es tiempo para que un SSD falle, aunque debo añadir que se tiene a Samsung en demasiada estima.
3 respuestas