Como reparar una Ds lite que se ha partido en dos??

Pues eso, mi ds se ha partido por la mitad, literalmente, tras caerseme al suelo la pantalla superior se ha separado de la inferior y ha quedado hecha dos piezas.... que me recomiendan que haga para repararla?? Gracias y un saludo.
Creo que tengo el mimo problema, se me rompio la visagra derecha, la unica solución que yo veo es reemplazar la carcasa; en caso de que se te rompiera las conecciones, pues conseguirte un esquema de estas y unirlas, aunque es mas recomendable llevarlo a un tecnico.
akuji_2004 escribió:Pues eso, mi ds se ha partido por la mitad, literalmente, tras caerseme al suelo la pantalla superior se ha separado de la inferior y ha quedado hecha dos piezas....

¿sigue funcionando? si es asi cambia la carcasa como te recomienda
CrazyV usa este video para saber desmontarla http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s (son 10 minutos de video)

si no funciona comprueba los cables que van a la pantalla, para ver si se corto alguno, si no tienes maña llevala a un tecnico

que tengas suerte

salu2
y esto k tiene k ver con la scene?
paz a su alma XD llevala a reparar no te arriesgues a romperla aun mas XD
Tiene que ver en el sentido de una reparacion pertenece a la scene...
Para repararla necesitaras un repuesto de carcasa y de pantalla superior y con el videotutorial anterior no tendras ningun problema..
los cables estan todos rotos... jejeje he encontrado alguna web donde venden la pantalla superior que trae el cable que se une con la placa base, pero para el receptor wifi y el microfono no he encontrado ninguna web donde vendan repuestos...
Creen ustedes que se podran soldar los cables de la faja que une la pantalla superior con la placa base?
Cuanto me podra costar que un tecnico me la repare?
Gracias y gracias por las respuestas anteriores. Un saludo.
mandala al sat de nintendo y que te cobren lo que sea seguro que te sale mas barato que chanchullear
yo que tu la mandaria a reparar en vez de comprarte una pantalla nueva, a no ser que la pantalla tambien este estropeada, mas que mal, segun tu, los cables fueron los que estan rotos
Si tienes SAT usalo (para que te arriesgas) si no pues no queda de otra...
La pantalla y la membrana estan unidas asi que si se daña la membrana se jode la pantalla asi de facil... (No es como las tochas)
Exacto, la faja va junto con la pantalla superior...
Sabeis cuanto me cobraran en el SAT por repararla, puesto que me diran que eso no entra en garantia como es logico...
si se rompio el flex(una cinta cafe)un cable negro y otra blanco ya no hay modo de hacer un arreglo casero, tienes que comprar una pantalla superior nueva(sin bocinas porque estas no se dañaron ¿verdad?) para nds lite, una antena wifi, y el micro, lo mas seguro esque tengas que mandar la consola al sat o comprate otra y esa dejala de repuesto.
11 respuestas