Cómo reparar windows 7 sin cd original

Bueno compis tengo un problema y es que no encuentro el cd original de windows 7. Tengo una instalación hecha en el disco duro pero al cambiar de plataforma pues ya me habeis dicho que tengo que reinstalar y demas pero claro no tengo el CD.

Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de encontrar algun "exe" de reparación de windows 7 o algo para poder solucionarlo por USb

Muchas gracias y saludos
Baja de la página oficial la versión de prueba del w7 que tienes, y prueba a meter tu clave. Te debería dejar activarla, pero no se si funcionaría, a ver si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar antes de nada, saludos.
En Windows no importa el CD. Importa la Licencia.
En efecto, manda un correo al soporte de microsft para que te digan de donde bajar un archivo ISO de windows 7, lo grabas y con tu licencia podras activarlo.
googlea digitalrivercontent windows 7 y busca por las páginas de answers.microsoft.com

Allí encontrarás cosas.

Si además quieres hacer un pendrive booteable, puedes usar: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... vd_dwnTool

Saludos

[bye]
Buscate un CD recovery de windows 7, yo tengo uno y me ha venido bien bastantes veces, no se hasta que cierto punto es igual que meter el dvd de windows 7 completo, porque siempre uso el de recuperación.
Para arreglar portátiles que traen W7 original sin CD lo que he hecho siempre ha sido descargar un disco de recuperación y usarlo. Aunque creo que también vale con cualquier disco original si lo que quieres es reparar el arranque, ya que no hay que meter ninguna clave.
6 respuestas