¿Como reparo esta pista?

Joer, ya he encontrado la pista jodida, está justo en el D0 de los huevos, que al parecer sin querer arranqué parte de pista.

He intentado con el flux, nada. También con un trocito pequeñito de cable previamente estañado, imposible porque se pira y no logro fijarlo bien.

Mirando temas he visto algo sobre un lapiz para reparar pistas. ¿Eso podría valer?. Joer, es una putada que esté tan cerca del punto d0, pero no logue repararlo...mierda...

adjunto foto del desastre...

Adjuntos

Segun se aprecia en la foto el pad tambien ha desaparecido y ha quedado muy sucio, asi que es practicamente imposible que el estaño pegue ahi, lo que puedes hacer es soldar un cable en la punta de la pista cortada que vaya al pad pero por la parte de atras de la placa, que en definitiva es el mismo punto. Asegurate bien que lo sueldas al mismo pad de la otra cara de la placa, que es muy facil despistarse ;-)
Hum, pero puedo soldarlo al mismo punto, no?. Porque el agujerito está lleno de estaño. Al fín y el cabo el "pad" ese que llamas es simplemente un borde de estaño o el material que sea, no?

El problema es que está tan cerca del agujerito que me las veo y las deseo para soldar ahí. Por eso lo de la pintura conductora, que veo más fácil...¿Eso podría valer?
creo q lo q falta es el d0... haz un puente desde el d0 alternativo hasta algun punto donde puendas unirlo :)
con una navajita pequeña y mucho cuidado rascas un poco la pista para quitar el esmalte y asi poder soldar ya que al haber cortado la pista no te funcionara si no haces un puente, ahora viendo el estropicio que has echo con la pista lo dejaria en manos de alguien con mas maña que tu, tu limitate e explicarle lo que tiene que hacer.
Hombre, gracias por lo de estropicio. La verdad es que hacía mucho que no trasteaba con la electrónica, pero de ahí a ser un inútil...pues casi casi X-DDDDDD

En fín, mañana trataré de encontrar la dichosa plata conductora y "pintar" el tema. También se me ha ocurrido otra forma de soldar el temita que he leido por ahí, asique lo intentaré.

Gracias por la ayuda :-)
5 respuestas