Como reparo la bios rota del Matrix?

Buenas les escribo porque me regalaron un matrix con la bios rota, y quiero arreglarlo, mire cual fue mi plan, tengo el xbox ahora con la TSOP flasheada asi que mi intencion era cargar el EVOX y luego de que el evox este cargado instalar el matrix y luego flashear.

En teoria deberia de funcionar, lo que me da miedo es que si no flashea el chip si no la TSOP me va a cargar la bios original y aque mi xbox es ver. 1.0 y usa bios de 1Mb mientras que el matrix una una de 256, me pueden decir como puedo lograr flashear el matrix con la bios rota sin peligro a cargar la consola.

Gracias

Saludos
Cuando dices rota te refieres a que se ha borrado? o a una rotura física? Supongo que será lo primero, no?
usa el programador q viene con el matrix
Cuando dices rota te refieres a que se ha borrado? o a una rotura física?

Se ha borrado

usa el programador q viene con el matrix

Si tendria el programador no preguntaria esto aqui, el caso es que el chip me lo regalaron asi mismo, imaginate si no tiene ni bios menos tiene programador [flipa]

NO existe una manera, tengo los diagramas para hacer un programador, pero se ve como complicado [reojillo]

Saludos
Si instalas el Chip, aún con la bios borrada, te permitirá bootear desde un CD/DVD/RW, por lo tanto puedes cargar evox para flashearlo.
Pulkapita escribió:Si instalas el Chip, aún con la bios borrada, te permitirá bootear desde un CD/DVD/RW, por lo tanto puedes cargar evox para flashearlo.

Por favor, no confundamos a la gente... si instalas un chip con bios borrada o sin ella (que es lo mismo) no te permitirá bootear DESDE NADA.

Salu2.
5 respuestas