como reparo mi lector liteon o como recupero su key

Hola

Quise flashear mi lector con ms-dos, pero se me perdio la key y el firmware del lector esta borrado, cuando quise poner el ix16 por dosflash puedo llevar a cabo todo el proceso y cuando temina me aparece el mensaje 0C04 o 0B7C pruebo la consola y no me lee ningun disco, me puden ayudar a repararlo o a reconseguir la key o una que me permita flasearlo.

gracias
Puuu, puuu, puu puu, puuuuuuu, puuu puuu, puuu puuu, puuu puuu.

No es coña, es la marcha funebre.

Amigo necesitabas haber leido un poco mas antes de meterte con eso.

Lamentamos informarle que su consola como tal ha muerto en acto de servicio, a partir de ahora solo podra realizar labores de lector de dvd domestico y bastante malucho.

Lo siento tio.
si has borrado el firm como bien te dicen te has quedado sin consola, el liteon se puede reparar pero esa consola no volvera a leer un juego.
entonces ya no hay nada que hacer por que habia leido que se podia poner la key de otro lector, ya sea hitachi o samnsung
si has leido eso esque no sabes leer bien

cuando borras la key de tu lector y no la tienes apuntada o guardada y hubo un mal flasheo tu consola queda inservible

ahora bien eso de poner la key de otro lector es imposible cada consola tiene su key y la tuya tu la borraste y no puedes poner otro lector si no tienes la key del tuyo osea hacer spoofing asi que quedo inservible y lo unico que queda esque la vendas por piezas para recuperar algo de dinero
la unica solucion es ponle la pegatina y llama al sat a ver si te la cambian, al borrarle la flash no te abre bandeja, pues le dices eso, que no te abre la bandeja. Si hay indicios que no ha sido abierta te la cambian sin problemas.
Haz lo que te ha dicho Moipal.

La unica manera de sacar la key es con el chip infectus(tienes que tener conocimientos en soldadura),sacandola asi desde la Nand de la propia consola.

Seguidamente seria crear otra vez el IXtreme y flashear.

Saludos.
esa "manera" creo yo que no funciona, ya que tienes k tener un kernel vulnerable, y la NXE comprueba efuses r6t3, vamos q es imposible hacer un downgrade.
Una pregunta ya que hay un hilo n habro yo otro, mi consola esta flaseada a la 1.51 la lleve a una tienda que me soplaron 30€ xD ahora mi pregunta que ha pasado con la key? de mi 360 la tiene ellos esta dentro de mi lector intacta o que ha pasado.
Saludos
albertosh escribió:Una pregunta ya que hay un hilo n habro yo otro, mi consola esta flaseada a la 1.51 la lleve a una tienda que me soplaron 30€ xD ahora mi pregunta que ha pasado con la key? de mi 360 la tiene ellos esta dentro de mi lector intacta o que ha pasado.
Saludos

la key la tienes dentro de tu lector, si la quieres tendras que dumpear el firmware que tiene, aunque sea un ixtreme, da lo mismo te dara la key que tengas, y si la tienda pues depende si ellos la guardan pero la mayoria no lo hace, yo siempre que me traen una consola les entrego en un cd verbatin los archivos dumpeados y un txt con la key, es depende de la tienda, otras te cobran 10€ por la key XD XD XD

p.d: si tu consola tiene mas de dos años, ya pilla una pistola decapante y le das a la gpu, y con un destornillador levantas un poco, para tener las 3LR y son 3 años.
tengo una xbox 360 arcade con lector liteon pero no me a dado para extraer la key es nesesario extraerla para flasear
por que yo me fui directo a la parte del Flasheo por ms-dos y me anduvo todo bien pero al querer leer juegos no me los lee no se

si hice mal estoy aterrorisado si me mande cagada por favor ayduenme grabe un bacuckup del re5 en dvd +r dl ridata pero no me lee
me lo reconose solo como dvd y me pide que solo lo puedo usar en en la xbox 360
mi correo es melense2002@gmail.com cualquier comentario agradesco.
Melense, si flaseaste tu consola por msdos sin sacar la key al lector creo que las has cagado, ya que has borrado el firmware del lector con vete tu a saber que y has destruido cualquier posibilidad de sacar la key, con lo que tienes un bonito, caro y malo DVD de salón.
Saludos
Hay ke leer mucho antes d aventurarse en el tema, comparar y leer y leer y cuando se esta seguro se ataka, eso evita errores graves como los mencionados, es sencillo al liteon se le saca la key y se guarda para evitar tener lectores de dvds caros, si te la han flasheado pues como han comentado la key esta en tu firm y en futuras actualizaciones sin problema, saludos.
gracias por sus respuestas.

Mi bandeja si abre, quiere decir que no se ha borrado la key?
DARKDRAGONMST escribió:gracias por sus respuestas.

Mi bandeja si abre, quiere decir que no se ha borrado la key?

Quiere decir que le has metido un firm pero sin key, que viene a ser lo mismo que no tener nada.

No le des mas vueltas, si has flasheado y no has sacado primero la key te ha quedado un reproductor de DVD, nada mas. Parece que van a poner los juegos en el bazar para poder comprarlos directamente, esa será tu única opción para poder jugar....

Saludos
Lo cierto es que hay que leer un poco mas. En general la gente es muy impaciente, y quiere las cosas en el momento. Yo para la primera que flasee, me tire unos pocos de dias buscando info aqui en la parte de scene. Hay muchos tutos, muchas cosas importantes y mucho que leer. Solo es cuestion de tener algo de paciencia. Yo llevo flaseados una gran cantidad de 360 y sin problemas, pero siempre hay que leer bien y asegurarse de que uno lo esta haciendo bien.
15 respuestas