Como reparo una Wia... me he cargado un trozillo AYUDA!!!

Pues en una V9 he soldado el punto W de un DMS4 Lite, tras acabar la instalación pruebo y nada.

Abro y repaso y esta un poco suelto el W, procedo a estañarlo y se suelta de la wia y la pista se separa de la wia.

Como puedo solucionar esto?

No se me ha ocurrido encender la PS2 de nuevo por si las moscas.

Gracias de antemano.

Se me olvidaba la foto:

Imagen
Tenía el teclado desconfigurado :P. Gracias por el toque, pero de todos modos me interesa más si algún maquina podría echarme un cable con la duda que os expongo.

Gracias.
si se ha lebantado deberas de raspar un poco la pista algo más arriba para k kede el cobre a la vista y soldar ahí un cable k vaya de ahí a su punto correspondiente en la controladora...

Saludos...

Si pones una foto mas mejor para ver bien el punto k es... asi te podemos decir cual es...
Buffff pos flipa :-( ; pq casi ni se ve la pista a ver con que la raspo. Alguien me da algun consejo.

Gracias
te aconsejo que unas la patilla correspondiente del micro del lado contrario de la placa, con la via esa rota, siguela hasta que veas un punto donde esta mas facil y despejado y raspa ahi, alomejor tiene otra via mas adelante y sueldas un cablecillo ahi.
Para raspar la pista usa una aguja o un cuter... u ves con cuidado de no llebartela otra vez...

Salu2...
ya he probado con la aguja, pero no hay manera, :( toy desesperado tios :(. La he raspado un poco pero no me coje estaño... algun truco ?.

Gracias
con cutter, lo mas paralelo posible a la placa y flux, si le pones flux te coje que te cagas
no entendí muy bien eso de paralelo a la placa xD a ver si me aclaras un poco.

Un Saludo
Pues te esta diciendo que pongas el cutter recto más que paralelo... y raspes, yo resusite una consola de un amigo de este foro que le habia pasado lo mismo de esa forma, y lo peor que no era solo 1 via, sino varias.

Saludos.
ok, espero conseguirlo y luego claro empatar la pista con la wia. Se intentara raspar la wia un poco para que coja estaño y unirlo con la pista cortada.
10 respuestas