como repartir turnos trabajo

hola a ver si me ayudáis por que no soy capaz de sacar estos turnos
somos 10 personas que tenemos que hacer turnos de 15 dias de mañana ,tarde,noche
en cada turno tienen que ir 4 de mañana 4 de tarde y 2 de noche que aqui esta el problema la noche por q van solo 2 y hay que combinarlo para que todos agan la noche y no se repita ninguno es de lunes a viernes
a ver si me dais alguna idea

salu2
Pues no sé yo si lo que quieres va a ser posible. Si la noche fuera una semana en vez de las 2, sería mucho mas sencillo, pero igual turnos, disitinto numero de personas por turno y que nadie repita... complicado. Supongo además que nadie debe estar mas de esas dos semanas seguidas en el mismo turno, no?
no se si lo he entendido muy bien, pero por lo que dices cada dia los 3 turnos tienen que estar formados por gente diferente?

o sea dia 1: 1-2-3-4 curran de mañana 5-6-7-8 de tarde y 9-10 de noche y esa combinacion ya no puede usarse mas?
Si puedes conseguir el cambio de turno mensual, los 10 Operarios realizarían una quincena en Turno de Noche cada 2 meses y medio...

Tendría que hacerme un cuadrante de personal en excel para ser mas concreto... XD pero como te dice @raul_sanchez1 es complicado.
Yo no lo veo tan complicado.

tomando el ejemplo de @rolento:

1ª semana: 1-2-3-4 curran de mañana 5-6-7-8 de tarde y 9-10 de noche
2ª semana: 9-10-1-2 curran de mañana 3-4-5-6 de tarde y 7-8 de noche
3ª semana: 7-8-9-10 curran de mañana 1-2-3-4 de tarde y 5-6 de noche

Y asi sucesivamente...

que lo quereis hacer por quincenas, pues igual, pero cambiando turnos cada 15 dias.
hola bueno gracias a todos un a migo lo a echo
salu2
5 respuestas