cómo repeler a las arañas? he estado un par de semanas en uk y mucha tela eh

Arañas por todas partes, me dan un asco peor que el que le dan a las chicas las cucarachas, necesito consejos o si sabeis algun repelente y tal para cuando viva alli, que me gustaria ir antes de marzo por el brexit.
Piensa que si hay arañas, no hay mosquitos. Eso que ganas. [pos eso]
Las arañas son buenas si no fuera por ellas habría muchisisisisisimos más de los demás insectos además no hacen ruido ni na hay otros bichos peores. Deberías ver algún documental sobre arañas y cogerles algo de cariño. Las salamanquesas también son buenas.
Un saludo.
Es raro que se dejen ver a simple vista.

No las mates, captúralas en botes de cristal y las sueltas en la calle. Así irán aprendiendo que no te gusta que invadan tu cueva y con el tiempo los sucesivos clanes de arañas dejarán de molestarte tanto.

Salu2
Quintiliano escribió:Es raro que se dejen ver a simple vista.

No las mates, captúralas en botes de cristal y las sueltas en la calle. Así irán aprendiendo que no te gusta que invadan tu cueva y con el tiempo los sucesivos clanes de arañas dejarán de molestarte tanto.

Salu2

Creo que esa fórmula no va a funcionar muy bien a corto plazo XD

Yo las dejo, no son peligrosas en su mayoría y me ahorran ver otros insectos más desagradables, por lo que es recomendable tenerlas cerca(las que no suponen un peligro para ti, claro). En caso de querer exterminarlas, entonces sí te aconsejo que le hagas caso a Quintiliano y cojas alguna caja y las sueltes en algún descampado.
Sin entrar en consideraciones morales, los aerosoles repelentes de cucarachas son también válidos para otros "bichos" reptantes como hormigas, arañas, escarabajos....

Sólo tienes que aplicarlo en los rincones o zonas de paso (puertas, balconeras, ventanas, terrazas) y así evitas que entren.
prefiero mosquitos a arañas, que puto asco XD
Yo prefiero arañas a mosquitos. Las arañas no me joden las noches chupándome la sangre ni zumbándome en las orejas.

Hace no mucho tiempo tenía una araña de unos 2,5 cm que había montado su tinglado de seda por fuera de una de las ventanas de mi casa. Y ahí la dejé tranquila capturando mosquitos. Fue una buena aliada en las noches de verano.
Yo tengo pánico a las arañas, pero salvo sustos extremos donde no razono y tengo que pedir ayuda, ahora hasta soy capaz de dejar alguna por casa. De hecho tuve una atrapamoscas en el coche unos días y era majísima. Al final la saqué porque se iba a morir con el calor xD Pero la dejé en un arbolito. Mientras que respeten mi espacio vital... Pero hasta he conseguido verme alguna andando por el brazo o la pierna estando en el césped y me la he quitado con calma sin hacerles daño. Si yo puedo, todo el mundo puede xD
Una araña no te va a morder nunca, un mosquito te va a picar y te va a zumbar. Una mosca se va a posar en toda la mierda y en tu cara y comida, y es tocapelotas.

Yo a las arañas no les haría nada, las dejaría tal cual. Son animales sedentarios, van a tener su pequeño espacio y ya, van a ayudar más que otra cosa.

Dicho este discurso, intento de convencimiento (y educación), si las quieres echar optaría por el método de Quinti.
eRiKaXPiReNCe escribió:Piensa que si hay arañas, no hay mosquitos. Eso que ganas. [pos eso]

falso, yo tengo las dos, aunque mosquitos sólo un par de semanas al año

pero arañas es surrealista, dejas el coche o la moto aparcado a un metro y medio de lo que sea, lo dejas unas horas ( en mi anterior trabajo era un turno de 8 horas x ej) y ya tienes una hermosa telaraña que hasta suena cuando la rompes..

si sumas a que vivimos en casas unifamilares la mayoría ( no edificios)....Yo nunca les he tenido asco y ahora incluso somos amigos. Eso sí cucarachas no he visto ni una ( en mi ciudad natal valencia de españa es brutal)
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Piensa que si hay arañas, no hay mosquitos. Eso que ganas. [pos eso]

pero arañas es surrealista, dejas el coche o la moto aparcado a un metro y medio de lo que sea, lo dejas unas horas ( en mi anterior trabajo era un turno de 8 horas x ej) y ya tienes una hermosa telaraña que hasta suena cuando la rompes..

si sumas a que vivimos en casas unifamilares la mayoría ( no edificios)....Yo nunca les he tenido asco y ahora incluso somos amigos. Eso sí cucarachas no he visto ni una ( en mi ciudad natal valencia de españa es brutal)

En mi caso si no hay arañas, casa de ***** de los mosquitos. Hay arañas, no aparece ni uno.

Arañas vip. [pos eso]
lo digo porque yo pensaba lo mismo y he comprobado que no, y creo que si no hay más mosquitos es porque no hace más calor ( como digo son una semana o dos al año de calor y mosquitos)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo prefiero insectos muertos a vivos

las arañas son las mas dificiles de matar con insecticidas, son muy resistentes las hdp, pero no son mas fuertes que un zapato :Ð
Piglot escribió:Una araña no te va a morder nunca, un mosquito te va a picar y te va a zumbar. Una mosca se va a posar en toda la mierda y en tu cara y comida, y es tocapelotas.

Yo a las arañas no les haría nada, las dejaría tal cual. Son animales sedentarios, van a tener su pequeño espacio y ya, van a ayudar más que otra cosa.

Dicho este discurso, intento de convencimiento (y educación), si las quieres echar optaría por el método de Quinti.

mmm eso de que no muerden las arañas... discrepo bastante, son las que dejan las picaduras que parecen que son continuas y dos boquetes bien visibles, al menos eso tengo entendido.
[PeneDeGoma] escribió:

Valencia da un asco tremendo con las cucarachas esta plagada de ellas, a no ser que te vayas a pueblos lejos de la ciudad
jorl escribió:
Piglot escribió:Una araña no te va a morder nunca, un mosquito te va a picar y te va a zumbar. Una mosca se va a posar en toda la mierda y en tu cara y comida, y es tocapelotas.

mmm eso de que no muerden las arañas... discrepo bastante, son las que dejan las picaduras que parecen que son continuas y dos boquetes bien visibles, al menos eso tengo entendido.

Podrías sacarles una foto?

Por otro lado, eso lo dudo. Una araña no gana nada con morderte, sólo llevarse una hostia si te enteras. Y si estad dormido tampoco consiguen nada, sólo perder veneno.

Hoy mismo por la mañana saqué de casa con las manos una araña de saco amarillo (cheiracanthium punctorium) que si muerde duele más que una abeja (para hacerse una idea) y no pasó nada. No buscan morder.
Piglot escribió:
jorl escribió:

Por otro lado, eso lo dudo. Una araña no gana nada con morderte, sólo llevarse una hostia si te enteras. Y si estad dormido tampoco consiguen nada, sólo perder veneno.

Hoy mismo por la mañana saqué de casa con las manos una araña de saco amarillo (cheiracanthium punctorium) que si muerde duele más que una abeja (para hacerse una idea) y no pasó nada. No buscan morder.

Así es, una araña solo te va a morder si se siente amenazada y aunque la gran mayoría de ellas son inofensivas para el ser humano, hay excepciones como la araña de rincón con la que ciertamente hay que tener cuidado o la famosa viuda negra, que sus picaduras ya son palabras mayores.
Lo dicho, si empiezas a perseguirla a lo bestia y por casualidad alcanza una parte de tu cuerpo, no esperes un besito amoroso de ella, pero si las dejas tranquilas en su espacio pues no pasa nada, igual el método de encerrarlas en una botella y sacarlas de casa es muy efectivo.

Ya os digo que si encuentro una tela de araña por los alrededores de casa, no la destruyo, que no veáis como ayudan con los mosquitos.
Piglot escribió:
jorl escribió:

es lo que tengo entendido, lo mismo no es asi y es una de esas "frases populares" pero que son mentira..., he ido a ver el tipo de araña que has dicho que has sacado, y en la lista de fotos de araña me ha dado un repelus que te cagas, lo dicho yo no puedo tener cerca a un bicho de estos XD pierdo todo lo viril y me convierto( sin animo de ofender a homosexuales) en una mariquita gritona XD.

PD: la mayoria de arañas que vi en esa casa en londres eran " arañas de rincon" y otras eran tambien las de patas largas, de verdad que que asco me dan
Las arañas son sumamente territoriales, consíguete una que acapare mucho espacio y asunto resuelto XD
¿Meterlas en un bote? ¿Soltarlas en el campo?

Zapatillazo, que cojones.
jorl escribió:

Es cierto que se suele decir eso, yo mismo lo he oido muchas veces, pero como te dicen es raro que una araña muerda. Esos signos que comentas de picadura continua o en zig zag son propias de pulgas o chinches.

Un saludo.
Debo de tener una mala suerte horrible con las arañas (e insectos en general), porque las pocas arañas que he tenido en casa me han picado sin venir a cuento por la noche.
Una concretamente me picó en el muslo. Sé que fue ella porque era enorme y apareció a la mañana siguiente debajo de la cama.
La cuestión es que acabé en urgencias con media pierna morada (soy alérgica a la saliva de los insectos).
Vamos, que en mi caso CUALQUIER insecto que haga acto de presencia tiene que ser aniquilado o me comen viva. Duermo embadurnada en vinagre para que ni se me acerquen.
Te diría que las dejases a su bola, que no molestan, pero hace dos veranos me desperté con una bien hermosa andando por mi pecho bien rápida en dirección cara. F 'em.
j... lo que estoy leyendo.

a mi no es que me den asco es que me dan "pánico". cuando veo videos en youtube ya me da algo. admiro vuestro valor pero yo no podría vivir en un sitio así. que no vamos.
Quintiliano escribió:Es raro que se dejen ver a simple vista.

Salu2

En realidad puede ser porque en lugares de mucha humedad, las arañas buscan lugares secos

https://www.nvinoticias.com/nota/10014/ ... las-aranas

Yo donde trabajo estoy rodeado de ellas...lógico, estoy en mitad del monte xD.
25 respuestas