Como reportar los Mensajes privados?

Hola a todos.
El presente mensaje es para dar a conocer mi situación con el usuario Scooter, desconozco si es un chaval o no, pero sus mensajes privados que me a enviado podrían afirmarlo.
Días antes en el hilo oficial de Modern Wafare 2 este usuario escribió este Mensaje, mensaje que fue descalificado por varios usuarios incluyéndome, ya que para mí no hay como comparar estos 2 juegos mencionados en el mensaje de Scooter por obvias razones, razones que le tratamos de aclarar pero él siguió insistiendo una y otra vez en su argumento que en 2 mensajes más, que se pueden leer ahí mismo traté de cortar su antipatía pero que no fue posible ya que luego de mi último mensaje hacia él recibí estos mensajes privados de él señor que menciono:

Scooter escribió:Asunto: [Hilo Oficial] Modern Warfare 2 (Lunes nuevo trailer)

marvicdigital escribió:
Scooter escribió:Ya ves, uno salió en noviembre y el otro en febrero, así ya ves la diferencia y lo que prefieren los jugones.

Mira, tu mensionas el COd4 no el que salió en noviembre..ahora cuando generalizan COD entonces serían 2 juegos contra uno...la verdad mi amigo, no eres muy bueno en matemáticas ....

Saludos

Lee bien gilipollas lo que he escrito antes sobre las ventas y luego hablas, que te intentas dejar como listo y eres más tonto que el copón.

y esta fue mi respuesta:

Mi estimado amiguito, en ningún momento te insulté, pero tu lo haces en el mensaje que me acabas de enviar, de todas formas no soy muy amigo de las discusiones, y más cuando hay autoridad que puede controlar este tipo de mensajes...
Sigo el procedimiento y por lo tanto reportaré tu mensaje y te deseo un feliz fin de semana mi amigo, espero aprendas a ser más cortés y educado.

saludos

Como debe ser, reporté a este usuario para que se le hiciera un llamado de atención, la verdad no se si se hizo o no...creo que no ya que 3 días después me escribe esto:

Scooter escribió:
Vaya hombre, pues mira por donde aún sigo aquí. ¿Has estado este fin de semana aprendiendo a leer? Porque yo aún sigo aquí.

Traté de dejar a un lado esta discusión absurda y le respondí lo siguiente:

Me alegra, que sigas aquí.

Eso fue todo, para mí ya era suficiente para dejar a un lado el tema y seguir normal...pero valla sorpresa, hoy volví a recibir un mensaje suyo y esto fue lo que me escribió:

Scooter escribió:
marvicdigital escribió:Me alegra, que sigas aquí.

Ya ves. Corre vete a jugar al fracaso en ventas del Killzone 2. Que por cierto es una puta mierda al lado del call of duty. Ni multiplicando por 5 el juego estrella de la ps3 llegará a las ventas del COD4 o COD5 independientemente. F R A C A S O

A mi no me ofende nada de lo que él escribe ahí, ya estoy muy viejo para ponerme a discutir tonterías que no me dan nada, lo que me preocupa es que este usuario siga en su tono tipo "acoso" no se como llamarlo, solo quiero que un moderador le llame la atención como debe ser, por que parece que no ha pasado nada desde su primer mensaje privado.

Espero me disculpen por todo este rollo, no soy amigo de este tipo de disputas ni nada de esto, pero ya hay algunos que se pasan de verdad.

Mil gracias

Saludos

Por favor moderadores, si estoy equivocado o cometí alguna falta me la hacen saber en este mismo hilo para que todos aprendamos de esta situación. [beer]
Los mensajes privados son privados...
...por lo tanto no son moderables, así que no te queda otra que ignorar al usuario en cuestión.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fin del hilo, te aconsejo que edites y quites los mp ;)
Lo mejor es que añadas a los indeseables a la lista de ignorados y luego configures el sistema de mensajes privados para que los mensajes de usuarios ignorados sean borrados automáticamente.
Moderar los mensajes privados es complicado, así que solo tomamos medidas ante casos graves y reiterados (que afecten a numerosos usuarios).
jiXo escribió:Lo mejor es que añadas a los indeseables a la lista de ignorados y luego configures el sistema de mensajes privados para que los mensajes de usuarios ignorados sean borrados automáticamente.
Moderar los mensajes privados es complicado, así que solo tomamos medidas ante casos graves y reiterados (que afecten a numerosos usuarios).

Gracias Jixo, no quiero hacer lo de ignorar, algún día este usuario podría necesitar mi ayuda o tener una pregunta técnica y ojala le pueda ayudar....en la vida todos nos equivocamos como seres humanos que somos, el aprender de nuestros errores y corregirlos nos hace mejores personas, es algo que a él le falta recorrer.

Gracias y saludos.
5 respuestas